Zócalo Central
Best Western Hotel Majestic(Ciudad de México)
  • Servicio de habitación
Hotel Washington(Ciudad de México)
  • Servicio de habitación
Hotel Canada(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Hotel Rioja(Ciudad de México)
  • Internet gratis
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hotel Gillow(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hotel Downtown Mexico(Ciudad de México)
  • Piscina
Hotel Catedral(Ciudad de México)
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Hotel Azores(Ciudad de México)
  • Estacionamiento gratis
1.652 resultados
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

La ubicación, su atención y servicio son excelentes, sus habitaciones muy cálidas y confortables. Su cava esta muy bien seleccionada con la forma particular de preparar sus menúes han logrado una especialidad al combinar su cocina con el toque muy especial del chef; ni que decir de su vista a la Plaza Mayor es especular!! toda una experiencia cultura y gastronómica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Zócalo son las mejores
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a cuentalyf
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimado cuentalyf:
Agradecemos su valoración. Estamos encantados de que, gracias a la céntrica ubicación de nuestro hotel, servicio de restaurante, cómodas habitaciones y servicio de restaurante en Balcón del Zócalo, su estancia con nosotros fue excepcional.
Estamos comprometidos en brindar experiencias sin igual.
¡Vuelva pronto!

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El zócalo es una zona muy agradable, muy segura, llena de historia y tradición; a su alrededor hay muchos sitios agradables para comer, buenas tiendas. Muy recomendable visitarlo, e inclusive, hospedarse allí.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JGMONTM

Querido JGMONTM:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios sobre el Zócalo de la Ciudad de México, como lo menciona, un lugar lleno de historia y tradición perfecto para disfrutar de momentos memorables. En su siguiente visita lo invitamos a hospedarse con nosotros en el hotel Zócalo Central ubicado en Av. 5 de Mayo 61, Delegación Cuauhtémoc, Col. Centro 06000 Ciudad de México, D.F., México.
Lo esperamos pronto.
Saludos.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Excelente atención y servicio. Edificio Histórico considerado patrimonio de la nación. Habitaciones pequeñas pero cómodas, excelente servicio de alimentos con una bella vista al Zócalo Capitalino. Durante el fin de semana (nuestro caso) resulta un poco difícil el transporte por la cantidad de gente deambulando por sus avenidas o por el cierre de las mismas.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GERMAN L
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Querido Germán:
Agradecemos enormemente los comentarios que nos hace sobre su más reciente experiencia en Zócalo Central. Nos llena de gusto saber que su estancia fue maravillosa y que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado.
Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes.
Nos encantará tenerlo de vuelta.

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de lujo a precios asequibles. Todos sus trabajadores te atiende con amabilidad y te resuelve todas tus dudas y problemas. Tuve problemas para hacer la facturación de mi vuelo y no es que me ayudasen sino que se encargaron ellos de todo. Los desayunos en la terraza mirando hacia el Zócalo son un lujo. Las habitaciones son cómodas y limpias.
Me marché unos días a hacer un tour y me guardaron una maleta hasta mi vuelta.
Todo comodidades

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Tensihba
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Querido Tesihba:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartirnos su opinión sobre el hotel Zócalo Central. Estamos encantados de que su estancia haya sido tan agradable como esperaba gracias a nuestro servicio, instalaciones, cómodas habitaciones y amenidades.
Estaremos encantados de volver a servirle.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio ubicación, me senti como si estuviese en Europa. Hotel muy acogedor, su limpieza de diez. Gracias a este extraordinario Hotel pase una estancia placentera y buen precio. Recomiendo mucho este Hotel. También el ambiente del restaurante fascinante.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Hector A
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Querido Héctor:
Agradecemos su preferencia. Nos es muy grato leer que su estancia con nosotros fue satisfactoria.
Nuestras instalaciones, amenidades y servicio de restaurante están creadas para brindarles experiencias únicas a nuestros huéspedes.
Apreciamos su recomendación.
Esperamos servirle nuevamente.