“Buena ubicación, muy colorido.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Centro Historico Regina
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

Si te gusta el ambiente movido y los lugares con personalidad, este hostal es ideal para ti. Viajé con una amiga par aun concierto y nos quedamos en una de las habitaciones privadas del segundo piso. Los muebles no son los mas modernos ni bonitos pero todo lo encontré limpio y agradable.

Lo que más me gustó es que en la parte de abajo de este hostal hay un sushi restaurant/bar muy concurrido (y con muy buena comida) y en la azotea hay un bar con muy buen ambiente los fines de semana. Es el lugar perfecto para conocer gente y pasar un buen rato.

Como dijeron varios ya, la atención y servicio de la recepción da mucho de que desear pero es muy económico y la verdad nunca necesité nada de su parte ya que justo en frente se encuentra un oxxo y una farmacia. Super cerca de la estación del metro también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen balcón, para los fumadores.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alejandra s

Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me he quedado aquí las 2 veces que he viajado a la Ciudad de México ( 2 noches máximo) la verdad es que es buena opción si casi no estás en el hotel solo para dormir y bañarte. El hostal cuenta con baños compartidos cocina zona wifi , terraza y restaurant bar. Considero que carece de atención a cliente .. no están al pendiente de lo que necesites. Pedimos una habitación triple privada... muy sencilla pero adecuada al costo ($1400 por 3 personas 2 noches) 2 camas , un sofá cama, una mesa, 4 sillas ,abanico de techo y sin tele.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sel R
Se escribió una opinión 18 abril 2017

El hostal es muy lindo, muy bien ambientado, los baños compartidos amplios y muy limpios,la cama comoda y balcon a la peatonal. muy buena ubicacion!! La gente macanuda. Lo malo es el ruido hay un bar arriba y otro abajo y se hace imposible dormir, no se si es asi todos los dias nosotros justo fuimos viernes y sabado

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marie7573
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Voy a ser completamente honesta,
Llegamos, pagamos y ni siquiera nos quedamos a dormir.
Preferí irme aunque pague por un cuarto privado.
Voy a poner sus Pros y sus Contras:
PROS:
Está cerca del centro
Son amables y con buena actitud
Tienen un buen ambiente en general
Te aconsejan y te proporcionan excelente información.
Los baños están en buenas condiciones
El lugar tiene su encanto aventurero.
CONTRAS:
Las camas se hunden al sentarse dejando abolladuras en el colchón.
Tendiendo dos camas en la habitación solo teníamos una cobija.
La Cobija estaba sucia al igual que los cojines.
Nuestras toallas tenían un CHICLE MASCADO y pegado entre ellas.
Tienen reglas "estrictas" sobre las drogas y aun asi estan fumando marihuana afuera de nuestra habitación en el corredor.
Hay comida putrefacta en el refrigerador, al igual que en el lavabo.
Hay tanto ruido que proviene de todos lados que no se puede ni pensar.
Esta es mi opinión, y con esto fue suficiente que decidiera irme aunque pague mi habitación.....
Si deciden quedarse, les deseo que su estancia no sea igual que mi experiencia!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lunakl65
Se escribió una opinión 5 febrero 2017

las habitaciones limpias, baños compartidos en buen estado. te permiten cocinar en la mañana y en la noche.
Esta cerca del metro, lo que permite desplazarse con mucha facilidad por toda la ciudad.
El ambiente es acogedor, se encuentra gente de muchos lugares con los que se puede charlar.

Consejo sobre las habitaciones: si va en grupos grandes se pueden hospedar todos juntos en una sola habitación, tambien hay habitaci...
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sandra C
Se escribió una opinión 23 enero 2017

La ubicación me pareción muy buena, se encuentra en el centro histórico, cerca de la estación de metro "Isabel la Católica", el hostal es un lugar limpio, tranquilo y bonito, me volvería a quedar ahí.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a veronia0
Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hace más de un año visité el lugar y me encantó, pero todo ha cambiado. El servicio en recepción es pésimo, hasta podría decir que "tratan mal", hacen caras si les pides algo, etc. No dan toallas bajo la excusa de que se acabaron, el baño está muy sucio, con papel tirado en el piso y lo más triste es el cambio en las habitaciones, aunque sean privadas. En la nuestra, las camas están muy viejas, hasta rechinan y el colchón ya en mal estado, los sillones sucios. El servicio de wifi es deficiente, además de que huele a cigarro y hay mucho ruido.
Les recomiendo en verdad buscar otro hostal, yo antes lo recomendaba pero ya no. Lean las opiniones de las fechas recientes a su visita, porque aquí las cosas cambian muy rápido :(

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
5  Agradécele a Paty M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hostel Mundo Joven Catedral
N.° 12 de 231 en Ciudad de México

¿Estuviste en Hostal Centro Historico Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Centro Historico Regina

Dirección: Calle 5 de Febrero # 53 esquina con Regina 58 | Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Suites
En el puesto n.º18 de 231 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios: USD 14 - USD 33 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostal Centro Historico Regina 1.5*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Centro Historico Regina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Centro Historico Regina Hotel Mexico City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?