Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he quedado aquí las 2 veces que he viajado a la Ciudad de México ( 2 noches máximo) la verdad es que es buena opción si casi no estás en el hotel solo para dormir y bañarte. El hostal cuenta con baños compartidos cocina zona wifi , terraza y restaurant bar. Considero que carece de atención a cliente .. no están al pendiente de lo que necesites. Pedimos una habitación triple privada... muy sencilla pero adecuada al costo ($1400 por 3 personas 2 noches) 2 camas , un sofá cama, una mesa, 4 sillas ,abanico de techo y sin tele.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sel R
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

El hostal es muy lindo, muy bien ambientado, los baños compartidos amplios y muy limpios,la cama comoda y balcon a la peatonal. muy buena ubicacion!! La gente macanuda. Lo malo es el ruido hay un bar arriba y otro abajo y se hace imposible dormir, no se si es asi todos los dias nosotros justo fuimos viernes y sabado

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marie7573
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Voy a ser completamente honesta,
Llegamos, pagamos y ni siquiera nos quedamos a dormir.
Preferí irme aunque pague por un cuarto privado.
Voy a poner sus Pros y sus Contras:
PROS:
Está cerca del centro
Son amables y con buena actitud
Tienen un buen ambiente en general
Te aconsejan y te proporcionan excelente información.
Los baños están en buenas condiciones
El lugar tiene su encanto aventurero.
CONTRAS:
Las camas se hunden al sentarse dejando abolladuras en el colchón.
Tendiendo dos camas en la habitación solo teníamos una cobija.
La Cobija estaba sucia al igual que los cojines.
Nuestras toallas tenían un CHICLE MASCADO y pegado entre ellas.
Tienen reglas "estrictas" sobre las drogas y aun asi estan fumando marihuana afuera de nuestra habitación en el corredor.
Hay comida putrefacta en el refrigerador, al igual que en el lavabo.
Hay tanto ruido que proviene de todos lados que no se puede ni pensar.
Esta es mi opinión, y con esto fue suficiente que decidiera irme aunque pague mi habitación.....
Si deciden quedarse, les deseo que su estancia no sea igual que mi experiencia!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a lunakl65
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

las habitaciones limpias, baños compartidos en buen estado. te permiten cocinar en la mañana y en la noche.
Esta cerca del metro, lo que permite desplazarse con mucha facilidad por toda la ciudad.
El ambiente es acogedor, se encuentra gente de muchos lugares con los que se puede charlar.

Consejo sobre las habitaciones: si va en grupos grandes se pueden hospedar todos juntos en una sola habitación, tambien hay habitaciones mas pequeñas para parejas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sandra C
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

La ubicación me pareción muy buena, se encuentra en el centro histórico, cerca de la estación de metro "Isabel la Católica", el hostal es un lugar limpio, tranquilo y bonito, me volvería a quedar ahí.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a veronia0