“Experiencia increíble”

Rango de precios: USD 15 - USD 50
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Desde la entrada, hasta el postre todo estuvo espectacular. Muy buen servicio, atención, la comida deliciosa.
Definitivamente si regreso!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a wendyfernandar
Ryoshi Masaryk, Propietario en Ryoshi Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Hola Wendy

Mi nombre es Macarena, muchas gracias por haber dejado tu comentario. En Ryoshi nos esforzamos diario por lograr que cada experiencia de nuestros clientes sea siempre la mejor. Nuestro cometido día con día es brindarles a ustedes lo mejor de nosotros. ¡Te esperamos pronto de vuelta!

Macarena Rodríguez PR & CUSTOMER SERVICES

Escribir una opiniónOpiniones (98)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Muy buen concepto, la comida está deliciosa, los protocolos de seguridad me dieron mucha tranquilidad y el servicio de lujo, sin duda uno de mis nuevos lugares favoritos para comer

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a atheneat2017
Ryoshi Masaryk, Marketing en Ryoshi Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Hola athenea

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo no habíamos querido salir a restaurantes por la pandemia, pero teníamos muchas ganas de conocer Ryoshi por varias recomendaciones de nuestros amigos y vaya que valió la pena, empezando por los protocólos de sanidad y siguiendo por un excelente servicio de todos los que trabajan ahí. La comida ni se diga!!! Mis favoritos, los rollitos de wagyu, el dragon roll, el Sashimi Osaka una delicia, el carajillo Ryoshi muy recomendable y no se diga el mostachon de mango!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Pioneer623393

Se escribió una opinión 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a Ryoshi y me pareció que el bowl ryoshi era empalagoso, sus makis con anguila (incluyendo el rainbow) demasiados ingredientes y sin armonía, el lugar es muy bonito y los nigiris son deliciosos, pero precio calidad no lo valen. Las sopas miso y de wagyu regulares.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Ortegon555
Ryoshi Masaryk, Marketing en Ryoshi Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Hola

Soy Macarena. Nos gustaría que te pongas en contacto conmigo personalmente al 5514731980 para que me platiques los detalles de tu visita. En Ryoshi, tenemos como compromiso la calidad y el servicio ante todo, nuestro cometido es que el cliente siempre salga contento. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte pronto de vuelta con nosotros.

Macarena Rodríguez PR & CUSTOMER SERVICE

Se escribió una opinión 25 de enero de 2021

Fui con mi pareja a comer y seguimos las recomendaciones del mesero, lo cual de primer punto un mesero bastante atento, la comida excelente y perfecta recomendacion por parte del mesero

100% recomendable

Fecha de la visita: enero de 2021