Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
USD 101
Courtyard
USD 102
USD 86
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 130
  • Restaurante
Hotel Novit(Ciudad de México)
USD 87
  • Desayuno incluido
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 79
Barcelo.com
  • Piscina
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 104
USD 83
Priceline
  • Restaurante
Casa San Ildefonso Hostal(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 33
USD 32
  • Internet gratis
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 279
JW Marriott
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hostel es una casona antigua de 2 pisos con las habitaciones en la planta alta, decorada con imágenes de Frida modernas muy bien logradas. El problema es que el desayuno se sirve fuera, en el jardín de atrás. En la época que fuimos hizo mucho frío en el DF y con mi familia (incluida mi esposa embarazada) nos negamos a comer a la intemperie. La gente se abrigaba con bufanda y gorro para salir!! Mientras, en el enorme living de la casa (vedado a los comensales) el perro dormía la siesta... Después de 2 días de discusiones con la dueña, dejamos el Hostel y partimos a un hotel cercano, con desayuno buffet incluido en una cálida cafetería (y a menor precio). No recomendable en invierno. Vale aclarar que el desayuno mexicano que servían estaba bueno.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Barrilete_C0smic0
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Este hostel es muy acogedor. La decoración es preciosa, los desayunos que vienen incluidos son muy variados y tìpicos de la gastronomia del pais, lo que definitivamente marca la diferencia de manera positiva.
Esta bien ubicado, es un lugar tranquilo y seguro.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Francisca A
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

El lugar es bonito y la ubicación no está mal. Lo administra una familia. La señora dueña sí fue muy amable, pero su hijo fue la persona más grosera que he conocido en la vida. Después de que le expliqué que tuve un accidente estomacal, por lo que subí a la azotea a lavar mi pantalón, igual me estuvo siguiendo por todo el hostal (hasta sacarme literalmente de mi cuarto compartido) para seguir humillándome. Inclusive me amenazó con echarme a la calle en medio de la noche. No lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a carlilla572
Ana P, Owner en Hostal B&B Dos Fridas y Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2016

A esta persona se le comento que podía fumar en la azotea a horas convenientes.
Ella subió a la parte alta de la casa cuando ya todos los huéspedes descansaban
a las 2 AM.
EN EL HOSTAL ESTAN PROIBIDAS LAS SUSTANCIAS TOXICAS Y POR ESO SE LE LLAMO LA ATENCION Y....
Se le pidió que si quería fumar o usar cualquier otra sustancia saliera a la calle y que regresara solo para dormir a esas altas horas de la madrugada.
En el hostal hay reglas como en cualquier otra parte del mundo y por la seguridad de ella misma y de los demás se tienen que seguir ciertos parámetros.
El uso de sustancias Toxicas en la parte mas alta de la casa (casa de tres pisos) es un peligro a las 2 AM !!

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

Nos hospedamos nuevamente este año ya que el año pasado la experiencia fue muy buena; este año no tanto. En la primera ocasión nos alojamos en la habitación de la azotea, y aunque no fue fácil subir el equipaje y la señora de la casa le prohibió a mi amigo que me ayudara, aún así estuvo bien. La habitación es muy silenciosa, descansas muy bien. Este año nos hospedamos en la habitación rosa; muy ruidosa porque da a la calle. La calidad de las toallas (tal y como menciona otro viajero) es MUY mala. El desayuno por lo general es bueno, y ciertamente es un plus. En esta ocasión pedimos nos cuidaran el equipaje y no experimentamos ninguna pérdida, te hacen hincapié en no dejar cosas de valor porque las maletas las dejas en la recepción, además te lo cuidan por el tiempo que lo necesites y sin costo extra. La ubicación es excelente. el vecindario es seguro para caminar aunque sea de noche. La tarifa que se paga es justa, tampoco puedes esperar lujo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a VioletaMX
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Me robaron mi celular en la madrugada y en las narices del vigilante. Cuando pedí apoyo a la señora dueña Olivia Figueroa Vázquez respondió con una PÉSIMA actitud y el servicio muy pasivo no supo reaccionar ante nada.
La señora tiene pésima actitud con los mismos huéspedes, su hija también. No volvería nunca y no lo recomiendo para nada.
Después descubrimos que por 100 pesos más uno se puede hospedar en un HOTEL en la misma zona y ahorrarse lo nefasto de la señora Olivia.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a andreaesquivel
Ana P, Owner en Hostal B&B Dos Fridas y Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2016

Al llegar al hostal se les informa muy claramente que cuiden sus pertenencias si se hospedan en el dormitorio, habitación compartida por 8 personas. TU IRRESPONSABLEMENTE DEJASTE TU TUELEFONO CARGANDO EN UNA CONECCION DE LA RECEPCION QUE ES MUY GRANDE SIN PEDIRLE A ALGUIEN QUE TE LO CUIDARA. El hostal estaba a su maxima capacidad de 30 personas.
El Viernes por la noche cuando el vigilante que trabaja desde hace siete años en el hostal se encarga de abrir y cerrar la puerta a toda hora de la madrugada.
Pretender que los demas nos hagamos responsables de objetos personales aun cuando se hace mencion que tenemos lockers " QUE NO SE DEJEN OBJETOS PERSONALES EN AREAS COMUNES DEL HOSTAL POR LA MISMA SEGURIDAD DE LOS MISMOS ES IRRESPONSABLE "
UNA PESIMA ACTITUD ? El precio del dormitorio es de $270 pesos por $100 pesos mas puedes hospedarte en un hotel ? WOW Y PORQUE NO TE CAMBIASTE Y SEGUISTE CON NOSOTROS.
Huesped viajando en grupo de 8 personas.