Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Siendo un hotel nuevo vale la pena por servicio, ubicación, calidad, precio...
Estoy enamorada del hotel

La cena es lo máximo, todos los platillos. De postre recomiendo la gelatina de rompope o pastel de febrero Roche

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sglesly
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que huele a nuevo, la calidad como en todos los fiesta americana buen servicio, limpieza, excelentes instalaciones, buena ubicación, buenos bares y restaurantes. Muy cerca del aeropuerto, del autodromo, del palacio de los deportes y del foro Sol, está en una pequeña plaza con algunos restaurantes y tiendas.

Agradécele a lalosaab
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

ojala no los despierten vía telefónica en domingo el personal del hotel para venderles no se que cosa!!! eso si, te ofrecen de "regalo" un desayuno pero yo me pregunto, quien les dijo que quería yo un desayuno de regalo y que me despertaran???

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a drdhf2020
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Excelente hotel, con muy buena ubicación del aeropuerto, recomendados para personas con conexiones, muy limpio, personal con excelente trato, habitaciones inteligentes de lujo ya que puedes controlar todo desde tu celular o el
Control de televisión, muy limpio y muy buen aroma en todos sus espacios

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jesusmo1987
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Es de las recientes aperturas de la cadena Posada.
Las habitaciones e instalaciones cumple con todos los estándares de calidad de la marca.
Las habitaciones son inteligentes, y si tienes alguna duda el personal con mucho gusto te ayuda.
Está dentro de la plaza Vía 515. El hotel comparte estacionamiento con la plaza y tiene un costo preferencia del 120.00 MNX por día (24hrs).
El desayuno es buffet y tiene un costo de 290 MNX está completo y muy rico.
Ahora bien no tiene atracciones cerca, pero la plaza cuenta con cine, así que sirve para distraerse.
Muy cerca del aeropuerto.
El acceso a las habitaciones es muy seguro ya que es necesario contar con una tarjeta de habitación para subir.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a OLYDOLY