“Uno de los mejores de México ”
Opinión sobre: Eloise - Mexico

Eloise - Mexico
Reserva con OpenTable
Eloise - Mexico no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 5.004 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 17 - USD 27
Comida: Estadounidense, contemporánea
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo rico y bien cuidado. Comida francesa. Un lugar obligado. Buen servicio, productos de primera calidad. Uno de mis favoritos.

Agradécele a Santiago C

Se escribió una opinión 17 noviembre 2017

Local pequeño pero caluroso, decorado al estilo francés. Me encanto la comida, probe el Confit de Pato y un excelente vino californiano. La ensalada Eloise muy dulce para mi gusto.

Agradécele a Silvia M
Se escribió una opinión 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció excelente todo el trato. La presentación el sabor de los platos para ser comida francesa Gourmet los platos muy abundantes .

Agradécele a Sandra J
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy payasos para la reservación, el lugar es pequeño y los baños aún más. Insuficientes!
En cuanto al servicio nos atendieron muy bien, los platillos sabrosos, así nomás, nada excepcional. La carta de vinos grande, buena pero encarecidos. En general un lugar bueno pero que no merece el segundo puesto en la Ciudad de México. Ni que lo pongan como elegante. sólo es caro.

Agradécele a Gerardo M
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, el lugar lo hace a uno sentirse en el mismo Paris.
Creo que la relación precio calidad es estupenda.
Buena comida, buenos vinos, un bello lugar y una excelente compañía, el maridaje perfecto.

Agradécele a jaimedycemo