“Cambalache, una gran experiencia!”
Opinión sobre: Cambalache Polanco

Cambalache Polanco
Clasificado como N.º 55 de 8.338 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 31 - USD 42
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Referente en México de la cocina Argentina, en donde nos destacamos por la mejor calidad de cortes USDA Prime, pescados y mariscos importados de Canadá y EUA. Nuestra ciencia de cocción a la parrilla nos caracteriza que, en conjunción con vinos propios criados en Mendoza Argentina, crean una experiencia gastronómica para amantes del buen comer.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. David Batalla excelente mesero y servicio. Cuida cada uno de los detalles. La pasamos súper bien! Y con muchas Gracias de regresar!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a lety0506

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todas las recomendaciones fueron excelentes y David Batalla nos atendió increíble!

Sin duda lo recomiendo :)

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Camper684522
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy amable y excelente servicio de el joven Gerardo :) nos encantó la vista que se obtiene de la nueva área

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a itzayanir2022
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Capitán Esteban López
Muy buen servicio, atentos y todo muy rico
Espero volver pronto y seguir disfrutando

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a maghalyt
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Habíamos visitado varias veces este restaurante y siempre nos atendían bien, pero David hizo que esta noche fuera excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a luceron454