“Un lugar muy histórico donde puedes convivir.”
Opinión sobre: La Opera Bar

La Opera Bar
Clasificado como N.º 108 de 4.785 Restaurantes en Ciudad de México
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro Histórico
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Un lugar muy histórico donde puedes convivir y pasar un tiempo con la historia y tomar unos ricos alimentos y bebidas.

Agradécele a Gonzalo P

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Exquisita comida y gran atención! disfrutamos nuestra pausa de mediodía inmersos en la atmósfera de este lugar!

Agradécele a Consuelo M
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Visite con mi familia y unos invitados extranjeros, el mesero nos atendió muy bien, por suerte nos toco arriba del supuesto "balazo" de Villa así que se presto para muchos temas.

Agradécele a Sergio M
Se escribió una opinión 5 julio 2017

se come muy rico y porciones abundantes, servicio de calidad con calidez, precios accesibles, comida y bebidas excelentes, se come gusto y es un ambiente ameno y agradable, los meseros son simpáticos en general, visita obligada.

Agradécele a Roberto R
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Un viaje al pasado en el presente la decoración del lugar se mantiene desde el siglo XIX el servicio es bueno y puede elegir estar solo en la cantina

Agradécele a Lety_Osorno