“Muy recomendable lugar”

BFF, Burgers, Fondue & Fries
Clasificado como N.º 1.524 de 6.718 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Las mejores hamburguesas artesanales, hechas con pan brioche de masa madre, carne tipo Angus. Nosotros preparamos nuestra catsup y salsas, te van a encantar. Nos ubicamos en el mejor spot de la Condesa, con un ambiente relajado y familiar, ¡no dudes en visitarnos!. Nos vemos pronto.
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

las mejores hamburguesas a un excelente precio y muy buena atención , siempre con la atención personalizada del super chef Jorge Dumit

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a benjam_na9

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Están riquísimas! La Cruji con una cerveza clara de la casa son la combinación perfecta, hay un fondue de chocolate delicioso; gran atención y un lugar muy bonito para ir con amigos o en pareja, además a un lado hay un bar con buenas opciones para pasar una tarde muy agradable

Agradécele a W2849QXpedrod
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Me encantó el menú, se ha convertido en el primer lugar que se viene a mi mente cuando pienso en hamburguesas. Todas están deliciosas, al igual que los fondues, pero mi favorita es la Gorgonzola. 10/10. Esta buenísimo qué hay diferentes opciones para cualquier gusto, hay vegana. y cumplen con los estándares de calidad necesarios ahora que estamos en pandemia.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a NatGM4
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísimas hamburguesas. El Fondue de conejito Turín de postre es sensacional!! Ah, no dejen de probar los chicken bites en las entradas...

Agradécele a Roberto D
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

El fondue y las hamburguesas son deliciosas. No dejen de probar la hamburguesa XXX . La cerveza artesanal muy buena!

Agradécele a susanag563