“EXCELENTE SABOR”

Rango de precios: USD 5 - USD 25
Barrio: Tlalpan
Barrio: Tlalpan
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Muy recomendable, el sabor de los platillos excepcional. Los martinis de mazapán son un MUST y los carajillos de bombón. Excelente ambiente para una tarde de amigos.

Agradécele a Menis8615
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Fui con mi familia ya que pasábamos por ahi, la experiencia fue exelente, la comida estubo riquísima y el servicio ni se diga, la decoración crea un exelente ambiente. Muy recomendable los invito a qué también vivan la experiencia.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a luisv180
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para estar con tu pareja la atención desde la llegada es muy buena la comida agradable el ambiente del lugar muy reconfortable y al salir te entregan tu automóvil limpio cortesía del restaurante en fin muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a R1693NAgerardor
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Asistí con mi familia y el protocolo de limpieza y protección está súper bien implementado
Los chiles en nogada estaban deliciosos.
Menús infantiles súper bien proporcionados y ricos.
Y Carta de coktailes para todos los gustos.
Mis favoritos: sexy Gin y carajillo de bombón son imperdibles
Gran opción ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agradécele a berryalebenavent
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Excelente menú servicio y calidad
Los meseros super atentos y cuidados con cubrebocas y careta los postes y música geniales

Agradécele a Manucaletty