USD 84
USD 119
USD 75
Hampton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 119
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 79
USD 135
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 86
  • Restaurante
Hotel Novit(Ciudad de México)
USD 87
  • Desayuno incluido
Casa San Ildefonso Hostal(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 33
USD 32
  • Internet gratis
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 51
  • Restaurante
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 63
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Este hostel esta muy bien ubicado en la zona centro - a 2 cuadras del zocalo-. Nstros alquilamos una habitacion con baño privado y cocineta (muy amplia, con tv). El desayuno, cafe, leche, te, pan, mermelada, manteca y alguna otra variedad dependiendo del dia (hotcakes, nachos, etc). La cena muy rica, vegetariana, gralmente son dos platos (zapallitos, pastas, arroz). Tienen un bar en la terraza muy lindo donde se pueden comprar bebidas y tragos y pasar un grato momento.
Asimismo es posible contratar tours con el hotel en la empresa amigo tours.
El hostal es excelente, muy buena gente, los empleados increibles sobre todo victor que le pone una onda barbara todas las mañanas. Todos muy atentos y de buen humor!!.
Lo recomiendo!!! precio, calidad de la comida y sobre todo por la ubicacion.!! Una sola critica: las sabanas muy viejas, conviene llevar las propias. Las toallas tambien viejas y sin amenities asi que hay que llevar jabon y shampoo. Lo demas excelente y muy limpio!!! Volveria!!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a ignacio a
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Le agradecemos mucho sus amables comentarios Ignacio. Nuestra ubicación es la mejor, cercana a muchos lugares de interés, nos alegra que el desayuno y cena en cortesía te hayan agradado así como el bar en la terraza. Nos complace el reconocimiento hacia el personal, en especial al señor Víctor. Contamos con un kit básico que incluye shampoo, jabón, esponja, cepillo de dientes y pasta dental por sólo $20 MXN. Tus sugerencias son bienvenidas porque nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

¡Regresa pronto!, saludos.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

En términos generales es un buen hostel, lo mejor definitivamente es su ubicación ya que está en el centro histórico a dos cuadras del Zócalo donde te puedes mover fácilmente desde el metro, tiene buen aseo, es tranquilo, incluye desayunos y comidas (cenas) con un buen sazón y variedad, en general el personal es atento y amable y te solucionan las preguntas que tengas, también cuenta con caja de seguridad en las habitaciones privadas, lo único para mejorar es las instalaciones pues son antiguas y si se merece una buena remodelación ya que esto mejoraría la experiencia en el hospedaje, por ejemplo en los baños pasan algunos tubos de agua que generan ruidos en algunas ocasiones y los acabados del hotel podrían mejorar mucho... ahh y se me olvidaba es un hostel económico

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Gustavhxc
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Nos complace mucho que nuestros servicios hayan sido satisfactorios. Todos los comentarios son bienvenidos porque nos ayudan a mejorar, es por ello que tomaremos en cuenta tus sugerencias. ¡Vuelve muy pronto Gustav!, saludos amigo.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con ellos durante 5 noches de las cuales puedo decir que disfruté muchísimo la Ciudad.

Ventajas: Buena atención y excelente ambiente
Desayuno y cena muy razonables y ricos
Se siente bastante seguro
Cercano al metro Zócalo

Desventajas: Procura llegar antes de que anochezca porque la calle donde se encuentra ubicado está bastante sola en la noche
Hay un poco de bichos
Si eres especial para las camas no lo recomendaría porque más que colchones son tipo colchonetas muy duras. Si eres como yo y puedes dormir perfecto en cualquier lado, lo amaras!

Recomendaciones: Te recomiendo traer tu candado para ponerle a tu locker (ellos no te dan)
Si puedes traer tu propio juego de sabanas no dudes en hacerlo, las que hay aquí son muy austeras. Lo mismo con la toalla.
Si eres mujer no olvides un espejo de buen tamaño ya que es difícil compartir entre 4 un solo espejo que a parte está en el baño.
Trae una extensión para conectar tus cosas, ya que están muy lejos de las camas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Denisse Esmeral... G
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Gracias por tus amables comentarios Denisse, nos sentimos muy felices de que tu experiencia haya sido placentera. Tus sugerencias son bienvenidas para mejorar los servicios. ¡Saludos y esperamos que regreses muy pronto amiga!

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal de estilo antiguo en el centro histórico. Muy cerca del zócalo y del metro bus al aeropuerto . Se paga la habitación con desayuno buffet y cena incluido en la terraza. El señor que sirve el desayuno es un espectáculo en sí mismo. No hay ascensor y hay escaleras.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a carina i

Gracias por tus amables comentarios Carina, es un gusto poder servir a todos nuestros huéspedes como lo merecen, agradecemos que reconozcas la labor del señor Víctor quien amenizaba el desayuno en cortesía. ¡Vuelve pronto amiga!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno.con gente muy agradable de confianza .limpio ordenado .El persona muy atento y servicial dispuestos a ayudarte en cualquier momento.lo recomiendo x el personal excelente y por la buena ubicacion que tiene punto extratejico de la ciudad a un paso caminando de todo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ale71cba

Nos encanta saber que nuestros servicios hayan sido excelentes y que nos recomiendas. ¡Regresa pronto amig@!