“Hotel Acogedor ”
Opinión sobre: Hostel Amigo Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostel Amigo Suites
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel es un acogedor, Don Victor es un amor, una excelente. El desayuno riquísimo, la cena un poco sosa cambiaría el menú de la cena, pero el hotel me encantó y lo mejor esta muy cerca de la estación del metro y el zócalo

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Hellen A
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Nos complace tanto sus atenciones hacia el señor Víctor, además de que nos alegra saber que nuestro desayuno y ubicación hayan sido satisfactorio. Sus sugerencias son bien recibidas las cuales tomaremos en cuenta para ser mejores. Esperamos que regreses muy pronto Hellen, saludos.

Se escribió una opinión 24 enero 2017

Este hostel esta muy bien ubicado en la zona centro - a 2 cuadras del zocalo-. Nstros alquilamos una habitacion con baño privado y cocineta (muy amplia, con tv). El desayuno, cafe, leche, te, pan, mermelada, manteca y alguna otra variedad dependiendo del dia (hotcakes, nachos, etc). La cena muy rica, vegetariana, gralmente son dos platos (zapallitos, pastas, arroz). Tienen un bar en la terraza muy lindo donde se pueden comprar bebidas y tragos y pasar un grato momento.
Asimismo es posible contratar tours con el hotel en la empresa amigo tours.
El hostal es excelente, muy buena gente, los empleados increibles sobre todo victor que le pone una onda barbara todas las mañanas. Todos muy atentos y de buen humor!!.
Lo recomiendo!!! precio, calidad de la comida y sobre todo por la ubicacion.!! Una sola critica: las sabanas muy viejas, conviene llevar las propias. Las toallas tambien viejas y sin amenities asi que hay que llevar jabon y shampoo. Lo demas excelente y muy limpio!!! Volveria!!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a ignacio a

Le agradecemos mucho sus amables comentarios Ignacio. Nuestra ubicación es la mejor, cercana a muchos lugares de interés, nos alegra que el desayuno y cena en cortesía te hayan agradado así como el bar en la terraza. Nos complace el reconocimiento hacia el personal, en especial al señor Víctor. Contamos con un kit básico que incluye shampoo, jabón, esponja, cepillo de dientes y pasta dental por sólo $20 MXN. Tus sugerencias son bienvenidas porque nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

¡Regresa pronto!, saludos.

Se escribió una opinión 9 enero 2017

En términos generales es un buen hostel, lo mejor definitivamente es su ubicación ya que está en el centro histórico a dos cuadras del Zócalo donde te puedes mover fácilmente desde el metro, tiene buen aseo, es tranquilo, incluye desayunos y comidas (cenas) con un buen sazón y variedad, en general el personal es atento y amable y te solucionan las preguntas que tengas, también cuenta con caja de seguridad en las habitaciones privadas, lo único para mejorar es las instalaciones pues son antiguas y si se merece una buena remodelación ya que esto mejoraría la experiencia en el hospedaje, por ejemplo en los baños pasan algunos tubos de agua que generan ruidos en algunas ocasiones y los acabados del hotel podrían mejorar mucho... ahh y se me olvidaba es un hostel económico

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Gustavhxc
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Nos complace mucho que nuestros servicios hayan sido satisfactorios. Todos los comentarios son bienvenidos porque nos ayudan a mejorar, es por ello que tomaremos en cuenta tus sugerencias. ¡Vuelve muy pronto Gustav!, saludos amigo.

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con ellos durante 5 noches de las cuales puedo decir que disfruté muchísimo la Ciudad.

Ventajas: Buena atención y excelente ambiente
Desayuno y cena muy razonables y ricos
Se siente bastante seguro
Cercano al metro Zócalo

Desventajas: Procura llegar antes de que anochezca porque la calle donde se encuentra ubicado está bastante sola en la noche
Hay un poco de bichos
Si eres especial para las camas no lo recomendaría porque más que colchones son tipo colchonetas muy duras. Si eres como yo y puedes dormir perfecto en cualquier lado, lo amaras!

Recomendaciones: Te recomiendo traer tu candado para ponerle a tu locker (ellos no te dan)
Si puedes traer tu propio juego de sabanas no dudes en hacerlo, las que hay aquí son muy austeras. Lo mismo con la toalla.
Si eres mujer no olvides un espejo de buen tamaño ya que es difícil compartir entre 4 un solo espejo que a parte está en el baño.
Trae una extensión para conectar tus cosas, ya que están muy lejos de las camas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Denisse Esmeral... G
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Gracias por tus amables comentarios Denisse, nos sentimos muy felices de que tu experiencia haya sido placentera. Tus sugerencias son bienvenidas para mejorar los servicios. ¡Saludos y esperamos que regreses muy pronto amiga!

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal de estilo antiguo en el centro histórico. Muy cerca del zócalo y del metro bus al aeropuerto . Se paga la habitación con desayuno buffet y cena incluido en la terraza. El señor que sirve el desayuno es un espectáculo en sí mismo. No hay ascensor y hay escaleras.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a carina i

Gracias por tus amables comentarios Carina, es un gusto poder servir a todos nuestros huéspedes como lo merecen, agradecemos que reconozcas la labor del señor Víctor quien amenizaba el desayuno en cortesía. ¡Vuelve pronto amiga!

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno.con gente muy agradable de confianza .limpio ordenado .El persona muy atento y servicial dispuestos a ayudarte en cualquier momento.lo recomiendo x el personal excelente y por la buena ubicacion que tiene punto extratejico de la ciudad a un paso caminando de todo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ale71cba

Nos encanta saber que nuestros servicios hayan sido excelentes y que nos recomiendas. ¡Regresa pronto amig@!

Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado a tres cuadras del zócalo en la parte antigua de CDMX, el edificio es antiguo y bonito. Creo que debería mejorar la limpieza de las habitaciones y cambiar las almohadas que están muy malas, así como la limpieza de las sabanas. El
Personal es atento y amable. ofrecen un desayuno modesto y en la noche algo para comer incluido en el precio. Desde la terraza se puede apreciar la ciudad. No hay ascensor por si van con muchas maletas ya que el edifico es de 5 pisos.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Overof
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016

Agradecemos sus comentarios, nos gusta leer que hayas pasado una buena estancia con nosotros; el desayuno y cena gratuito servido en la terraza es muy rico para disfrutar cada mañana y tarde. Siempre nos destacamos por el excelente trato del personal, gracias por reconocerlo. Pondremos especial atención en mejorar los blancos para un mayor confort de todos los huéspedes. Esperamos que regreses muy pronto; ¡Saludos amig@!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Capsule Hostel Mexico City
N.° 30 de 231 en Ciudad de México

¿Estuviste en Hostel Amigo Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostel Amigo Suites

Dirección: Luis González Obregón 14 | Col. Centro Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06010, México
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Suites
En el puesto n.º38 de 231 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios: USD 11 - USD 37 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Amigo Suites 2*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostel Amigo Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?