Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
USD 131
USD 79
USD 75
Hampton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 135
USD 110
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Novit(Ciudad de México)
USD 87
  • Desayuno incluido
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 85
USD 79
Barcelo.com
  • Piscina
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 55
USD 95
USD 80
Priceline
  • Restaurante
Casa San Ildefonso Hostal(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 35
USD 32
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones compartidas muy cómodas con camas individuales y literas. Por una pequeña cantidad de dinero extra puedes quedarte en una habitación compartida con baños privados. Si no, los baños compartidos son muy amplios y en las dos ocasiones que me he hospedado han estado siempre muy limpios.

Excelente ubicación, bares, restaurantes y tiendas cerca. Además de la estación del metro que está a 5 minutos caminando.

Una opción económica para descansar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ari G
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Estuve en Octubre - Noviembre 2016. El hostal esta muy bien ubicado. La zona es super linda y cerca de todo. El metro a una cuadra. Lugares para comer bailar, excelente.
En cuanto al hotel, a mi salida había mucho Mexicano del interior que más q un hostal lo usaba como pensión para vivir unos cuantos meses. Las duchas están bien, las camas cuchetas se mueven demasiado, si te toca arriba no vas a dormir. Hay habitaciones compartidas con baños privados. Las habitaciones sin baño, la limpieza de los baños compartidos es bastante pobre.
El wifi anda muy bien en todos los pisos.
Recomiendo el lugar ya que es muy económico y su ubicación es buenísima.

Consejo sobre las habitaciones: los primeros pisos son mejor para descansar. mas alto mas mosquitos.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Luis A. C
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

Habitaciones colectivas amplias, con cómodas camas. A pesar de quedarme en un cuarto para 12 personas, hay espacio suficiente para colocar las cosas y poder pasar. Nunca me tocó ver el cuarto saturado como en otros hostales que he conocido. El baño dentro de la habitación igualmente es muy amplio y suele mantenerse limpio.
Desgraciadamente, comienza a notarse el deterioro o falta de interés de los administradores del lugar. La última vez que me hospedé, los lockers de la habitación ni siquiera no servían, estaba rota la parte donde se coloca el candado. En recepción simplemente me dijeron que podía guardar mis cosas en los lockers externos, que están un piso más arriba en el pasillo. Me parece que si uno está reservando habitación es para poder tener sus cosas ahí, no en otro lado.
La ventaja de este hospedaje es su ubicación, en zona segura, cerca del metro Insurgentes y Paseo de la Reforma, además de que al haber muchas habitaciones, fácilmente puedes hallar una cama disponible sin haber hecho reserva previa.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir habitación con baño. Pese a ser de 12 personas, es amplia y no tendrás que salir.
  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a AlphardV
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Viví algunos meses en México, en Guadalajara. Dentro de mi estadía, visité muchas veces ciudad de México, y al conocer este hostal, quedó como mi favorito. Esta situado a un par de cuadras del metro, en una zona llena de restaurantes y puedes llegar caminando al ángel de la independencia de México.

Está cercano a muchos lugares de interés y la atención es buenísima. Me quedé en piezas privadas y compartidas y eran siempre limpias y cómodas. Además, tienen una terraza para pasar el rato. Incluso en un viaje a Riviera Maya, dejamos nuestro equipaje en el Hostal para no ir tan cargados, pues ya nos conocían los del personal y tuvieron la amabilidad de darnos esa opción.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a cabdalac91
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hostal de la zona, el más limpio y el mejor precio, deberás de tener un poco de paciencia en la recepción, por qué siempre hay personas preguntando.
El mejor ubicado muy cerca del metro ora poderte mover a cualquier punto de la cuidad, tendrás por las noches muchas opciones de cenas y de diversión

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Erick E