“Magnífica opción de hospedaje a bajo costo”
Opinión sobre: Hostal Boutique La Tercia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Boutique La Tercia
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Súper limpio, súper cómodo, precio accesible e insuperable ubicación: metro y metrobus Insurgentes a 3 minutos a pie. Zona peatonal, zona rosa... <3 Única observación: mejorar un poco el servicio en recepción, ya que los chicos a veces son muy cortantes.

Yo siempre me hospedo aquí, me gusta mucho, ya que siempre hay gente interesante en los alrededores, además está lleno de restaurants a los alrededores y algunos son de bajo costo (para emergencias, hay McDonald's, Burger King, Carl's Jr. y KFC).

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de agarrar de buenas a los encargados para que no den la litera, y que faciliten el Wi-Fi. A...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Corazón de Marí... R

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones compartidas muy cómodas con camas individuales y literas. Por una pequeña cantidad de dinero extra puedes quedarte en una habitación compartida con baños privados. Si no, los baños compartidos son muy amplios y en las dos ocasiones que me he hospedado han estado siempre muy limpios.

Excelente ubicación, bares, restaurantes y tiendas cerca. Además de la estación del metro que está a 5 minutos caminando.

Una opción económica para descansar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ari G
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Estuve en Octubre - Noviembre 2016. El hostal esta muy bien ubicado. La zona es super linda y cerca de todo. El metro a una cuadra. Lugares para comer bailar, excelente.
En cuanto al hotel, a mi salida había mucho Mexicano del interior que más q un hostal lo usaba como pensión para vivir unos cuantos meses. Las duchas están bien, las camas cuchetas se mueven demasiado, si te toca arriba no vas a dormir. Hay habitaciones compartidas con baños privados. Las habitaciones sin baño, la limpieza de los baños compartidos es bastante pobre.
El wifi anda muy bien en todos los pisos.
Recomiendo el lugar ya que es muy económico y su ubicación es buenísima.

Consejo sobre las habitaciones: los primeros pisos son mejor para descansar. mas alto mas mosquitos.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Luis A. C
Se escribió una opinión 15 octubre 2016

Habitaciones colectivas amplias, con cómodas camas. A pesar de quedarme en un cuarto para 12 personas, hay espacio suficiente para colocar las cosas y poder pasar. Nunca me tocó ver el cuarto saturado como en otros hostales que he conocido. El baño dentro de la habitación igualmente es muy amplio y suele mantenerse limpio.
Desgraciadamente, comienza a notarse el deterioro o falta de interés de los administradores del lugar. La última vez que me hospedé, los lockers de la habitación ni siquiera no servían, estaba rota la parte donde se coloca el candado. En recepción simplemente me dijeron que podía guardar mis cosas en los lockers externos, que están un piso más arriba en el pasillo. Me parece que si uno está reservando habitación es para poder tener sus cosas ahí, no en otro lado.
La ventaja de este hospedaje es su ubicación, en zona segura, cerca del metro Insurgentes y Paseo de la Reforma, además de que al haber muchas habitaciones, fácilmente puedes hallar una cama disponible sin haber hecho reserva previa.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir habitación con baño. Pese a ser de 12 personas, es amplia y no tendrás que salir.
  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a AlphardV
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

Viví algunos meses en México, en Guadalajara. Dentro de mi estadía, visité muchas veces ciudad de México, y al conocer este hostal, quedó como mi favorito. Esta situado a un par de cuadras del metro, en una zona llena de restaurantes y puedes llegar caminando al ángel de la independencia de México.

Está cercano a muchos lugares de interés y la atención es buenísima. Me quedé en piezas privadas y compartidas y eran siempre limpias y cómodas. Además, tienen una terraza para pasar el rato. Incluso en un viaje a Riviera Maya, dejamos nuestro equipaje en el Hostal para no ir tan cargados, pues ya nos conocían los del personal y tuvieron la amabilidad de darnos esa opción.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a cabdalac91
Se escribió una opinión 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hostal de la zona, el más limpio y el mejor precio, deberás de tener un poco de paciencia en la recepción, por qué siempre hay personas preguntando.
El mejor ubicado muy cerca del metro ora poderte mover a cualquier punto de la cuidad, tendrás por las noches muchas opciones de cenas y de diversión

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Erick E
Se escribió una opinión 16 julio 2016

Dormí en hab privada sin baño:
Habitación amplia y agradable y con TV pero le hace falta estilo. Nuestra colcha tenía una mancha a simple vista. Faltan un par de mesitas y enchufe junto a la cama. Tiene una buena vista sobre todo del 7o piso, wi-fi del que no me quejo y algunos aparatos de gym en la terraza y las duchas son lo mejor. Otro detalle es que los casilleros están fuera de las habitaciones y al parecer al lado opuesto (tenía la última habitación: 701 y mi locería estaba al principio del pasillo) lo que los vuelve imprácticos.

Consejo sobre las habitaciones: Hab con baño si lo permite el presupuesto
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a delaRo5a
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hostel Inn Zona Rosa
N.° 67 de 231 en Ciudad de México

¿Estuviste en Hostal Boutique La Tercia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Boutique La Tercia

Dirección: Genova No. 75 y 79 Col. Juarez | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma y Zona Rosa
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º36 de 231 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios: USD 10 - USD 20 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Boutique La Tercia 2*
Cantidad de habitaciones: 34
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Enclavado en el corazón de la Zona Rosa, Hostal Boutique La Tercia ofrece seguridad, terrazas, ubicación y limpieza en un entorno divertido y moderno, rodeado de restaurantes y bares. La cercanía del Metro y Metrobús, y a sólo unos metros de Reforma, el Ángel de la Independencia e Insurgentes, lo hacen ideal para recorrer las principales atracciones turísticas y culturales de la zona y sus alrededores. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Boutique La Tercia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?