1.535 resultados
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

En general muy buen servicio, las habitaciones, amenidades, higiene, buen gusto. el personal y sobre todo la distancia tan accesible en el aeropuerto. Lamentablemente no respetan las tarifas, las suben mucho en diversas ocasiones, lo cual considero poco leal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a paty179
Ricardo C, Director General en Camino Real Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2020

Buenas tardes.
Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar.

Estaremos revisando el tema de.las tarifas para brindarle siempre la mejor opción.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

En la administración Ilse y Hernan nos dieron gran apoyo para poder resolver los problemas que se nos presentaron debido a la pandemia.
Por tercera vez nos hospedamos en este hotel y siempre hemos resuelto volver la próximas vez que volvamos a México.
Muchas gracias desde Alemania
Blanca F.

Agradécele a qfbbms

Saludos
Agradecemos sus comentarios los cuales estaremos compartiendo con nuestros colaboradores.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2020

Le hice una reservación a un familiar del extranjero en este hotel, con mi tarjeta de crédito ya que yo iba a pagar por su estancia pues él no tiene los recursos para pagar.

Al llegar a la recepción le piden tarjeta de pago o efectivo y historia larga corta, me comunico con ellos y me dicen que yo tengo que ir ya sea en persona o mandar un formato de ellos con los datos de mi tarjeta e identificación primero que tengo que imprimir luego escanear y no tengo impresora donde me encuentro.

Les digo que me hagan el cargo por teléfono y me lo niegan que por razones de seguridad, Les digo que puedo pagar online y salen con que no tienen ese servicio.

Que el hotel CAMINO REAL no tenga el servicio de pago online o otro método a estas alturas en pleno siglo xxi qué VERGÜENZA!!!

Mis tarjetas son de Canadá, para que ellos reciban un transfer son más de dos días
PERO si el huésped no ocupa la habitación entonces SI ME HACEN EL CARGO A MI TARJETA AUN SI NO ESTOY EN PERSONA AHI!!!

Que incoherencia de servicio y su seguridad es tan estúpida y tan decepcionante, yo escogí este hotel para mi familiar pensando que era de lo mejor y resulta que es una BASURA

Encima marco al 01 800 732 5466 que es el teléfono que tienen en sus firmas tanto en sus emails de confirmación como en sus otros contactos (puede checar aquí abajo copie y pegué a como ellos lo mandan) y me marca incorrecto, les marco al teléfono local y les hago ver ese detalle y la señorita en mal tono me dice " ES QUE NO SE MARCA ASI SE MARCA SIN EL 01" y yo como diantre voy a saber eso si tengo años que no estoy en México ENCIMA GROSERA le digo pues sus documentos que me enviaron tienen la información así IMPRESA...véase aquí abajo

CRAER / Supervisores Recepción
Supervisor de Recepcion
Hotel Camino Real Aeropuerto
sup.recepcion.apto@caminoreal.com.mx
Tel. 55 3003 0033 Ext. 3592
HOTELES CAMINO REAL EN : Acapulco, Aeropuerto, Guadalajara, México, Monterrey,
Monterrey Fashion Drive, Pachuca, Pedregal, Puebla, Saltillo, Santa Fe, Sumiya, Tampico, Veracruz y Zaashila
Reserva al 5263 0530 o al 01 800 732 5466

Central de Reservaciones
Hoteles Camino Real

reservas.mex@caminoreal.com.mx / reservas@hotelesrealinn.com

Tel. +52 (55) 5227 -7200

Del Interior de la República, LADA sin costo: 01-800-901-2300

ELLOS MISMOS TIENEN EQUIVOCADA INFORMACION EN SUS DOCUMENTOS

Cómo confiar en un hotel así????

ABRIL 03,2020

Consejo sobre habitaciones: Elijan otro hotel, en el área aeropuerto hay muchos, no esperen ayuda de ellos, no sabe lo que es servicio al cliente.
Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a Doris V

Buenas tardes.
Estimada Doris estaremos revisando la información que nos comparte con la intención de mejorar nuestro servico.
Ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Seguimos a sus ordenes para cualquier comentario adicional.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

El servicio en recepción es malo pero en áreas como Restaurante, Ama de llaves, y Bell Boys son muy amables. El Hotel es cómodo y bien ubicado, sea ha convertido en una buena opción para hospedarse en el Aeropuerto de CDMX

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jcarri933308
Ricardo C, Director General en Camino Real Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Estimado jcarri933308.

Agradecemos sus aportaciones.

Estaremos trabajando para mejorar la atención en recepcion y de esa forma llegará a su satisfacción total.

Ese será siempre nuestro objetivo.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Me parece fuera de lugar y una gran arbitrariedad poner una tarifa en USD y no permitir el pago en USD efectivo. La consecuencia es que el tipo de cambio lo fija el Negocio arbitrariamente. En el caso nuestro, el tipo de cambio estaba 1 Peso arriba del interbancario en el momento del pago. En las condiciones de volatilidad actuales, el precio resulta ser mucho más que el señalado a la hora de la reservación y pone en un verdadero predicamento al Negocio cuando el cliente califica relación precio - calidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eguerr651269

Estimado eguerr651269

Estaremos dando seguimiento a sus comentarios.

Ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas en su reciente estancia.

Mientras tanto estamos a sus órdenes para buscar la mejor solución buscando siempre mejorara la imagen que ahora tiene de nuestros servicios.

Estamos a sus órdenes.