“Comida sabatina”
Opinión sobre: Agua y Sal Cebichería

Agua y Sal Cebichería
Reserva con OpenTable
Agua y Sal Cebichería no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 5.443 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 25 - USD 35
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Agua y Sal es una Cebichería de cocina latinoamericana que rinde un homenaje a los pueblos de pescadores de México, Centro, Sudamérica y el Caribe, con una selección de los mejores cebiches de sus costas. Pocos platos simbolizan tan bien el arte y sencillez de la gastronomía latinoamericana como el cebiche. Los sabores, formas y texturas que conforman nuestra carta son el resultado de la pasión y larga experiencia en la industria gastronómica de Rodrigo Estrada Chef y propietario, así como el compromiso y dedicación del Chef de cocina Ismael Sánchez. Gracias a este trabajo en conjunto, hemos elaborado una carta auténtica con sabores inimaginables, con productos de la mejor y mas alta calidad, siempre cuidando y respetando el sabor de la tradicional gastronomía latinoamericana. Agua y Sal esta localizado en el numero 199 de la avenida Campos Elíseos en la esquina de Temístocles en la colonia Polanco. Frente al Hotel Hyatt Regency (antes Nikko) en la exclusiva zona hotelera de esta colonia en la Ciudad de México D.F. Nuestros Horarios: Lunes a Sábado de 12:00 a 22:00 hrs. Domingo de 12:00 a 18:00 hrs.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buen servicio y comida excelente! el cebiche es obligado, el fideo seco con camarón delicioso, la parrilla de mariscos de lo mejor, los postres una locura!

1  Agradécele a Snarqsc

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad no era un lugar que al pasar me atraía para entrar, pero ayer que fui me sorprendió, no imaginaba que estuvieran bien, y si está. Los platillos ricos, calidad y buen servicio. Si andas por el barrio de Polanco vale la pena ir.

Agradécele a Sonya S
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores restaurantes de Ciudad de México!!!!
El ceviche y el púlpito parecen de Lima Perú de los mejores lugares de allá!
La atención y el servicio inmejorables!!
Me encanta Polanco y este lugar!!
Cada vez que venimos a Ciudad de México es un punto para almorzar o cenar!
Las ostras son deliciosas!!!

1  Agradécele a Caroline T
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Agua y Sal es uno de nuestros restaurantes favoritos en CDMX.

Se encuentra muy bien ubicado en Campos Elíseos, 199 justo en frente del Hotel Internacional Presidente. El ambiente es realmente muy agradable y elegante.

El servicio es excelente, se nota un muy buen entrenamiento y son muy profesionales.

Ahora bien lo mejor y sin duda, es la excelente gastronomía que nos ofrece, así como la genial carta de vinos. Recomendamos todos los ceviches pero especialmente el ceviche a la leña (no pueden perdérselo), los ostiones frescos, también la almeja chocolata y el pulpo enamorado (que delicia), en cuanto a los vinos recomendamos VT Surco 2.7, VT Juguette, VT Glárima Roble Tinto, para vinos blancos déjense recomendar pues el Chef es también experto y seguro les sorprende!

En definitiva un lugar único en toda CDMX (Polanco) que deben visitar obligatoriamente.

1  Agradécele a WinehouseMX
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Junto con 10 amigos, un cumpleaños y una excusa de satisfacer a nuestro paladar, nos dimos a la tarea de probar más del la mitad de la carta del restaurante del chef Rodrigo Estrada.

Un restaurante pequeño, propio, limpio, fresco, acogedor y muy cómodo para cualquier momento.

En una carta muy limpia, consistente y con una fuerte influencia peruana, resaltan los ceviches tatemados, de atún y a la leña sin desestimar a los otros que tienen una frescura y sabores increíbles.

Definitivamente uno de los favoritos de la mesa fue la “plancha de mar” junto con el pulpo a la parrilla en donde se entiende la experiencia del chef por el respeto al pulpo.

Para el final, se llevan aplausos el panqué de elote y la tapioca de coco, con los que se cierra una experiencia gastronómica fabulosa.

Por mejorar el servicio y la actitud de algunos meseros que, no sabemos si por estrés o por la hora, ya no tenían muy buen genio.

1  Agradécele a Juan_Bonnet