2 personas están viendo este hotel
USD 200
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 200
travelup.comUSD 230
Ver las 19 ofertas
1.453 resultados
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2022

Siempre es grato hospedarme con ustedes, el trato amigable, en cada una de las areas del hotel donde se tiene interacción.

Especialmente, debo reconocer la atención profesión de LIZ en el lounge del piso 16, siempre amable, atento y sobre todo muy popfesional.

Gracias, Ali G.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a guillenali
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022

Sólo tengo que decir que fue una estancia más que perfecta.
Les pedí ayuda para realizar una sorpresa para mi pareja y proponerle matrimonio y desde antes de llegar al hotel fue una gran atención de Fidencio, y ya en el hotel todos con un servicio y atención más que excelente. Todo salió perfecto con la sorpresa y todo gracias al personal y su excelente servicio.

Consejo sobre habitaciones: La atención de todo el personal es maravillosa
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a diegonI7130LP
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy amable, en especial Ricardo del Restaurante, increíble atención.
Todo muy limpio y agradable !
Sin duda me volveria a hospedar aqui.
El colchón, los cojines de la cama muy cómodos .
Muy rico el buffete del desayuno.
Deliciosos los chilaquiles! Pruebenlos

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yamelpk
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos hospedados en este hotel por 18 días debido a una cirugía que me practicaron en CDMX y nos quedamos con un muy buen sabor de boca, me hice conocida entre los empleados del hotel y eran muy atentos conmigo, especialmente la señora Norma Rodríguez, camarista del piso 2, quien nos apoyó mucho en mi convalecencia. Regresaremos el próximo mes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a graciela_castorena
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022

EN la mejor zona de CDMX para alojarse. Fui cuando aún había restricciones Covid y mucho estaba restringido, pero en general todo bien. Las habitaciones no tienen muchos servicios, pero son bastante cómodas en general.

Consejo sobre habitaciones: Frente al parque
Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios