“Desayuno bufet”

Clasificado como N.º 3 de 7.044 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendio Uziel, gentil camarero, asi como el Capitán Ivan, todo de excelencia!! Hacen sentir a los comensales como si estuviéramos entre amigos, en un sano ambiente de respeto y atenciones por parte de todo el personal! Además del desayuno bufet, con variados y deliciosos platillos!

Agradécele a marur817
Asistente Dirección alimentos y bebidas, Promocionar en Restaurante Condimento Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Estimad@ marur817

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Emporio Reforma y el Restaurante Condimento, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas y haberse tomado el tiempo de dejarnos un comentario tan positivo.

Agradecemos estos comentarios, nuestra finalidad es que los comensales se sientan en un ambiente de confianza y buena energía le haremos llegar estas palabras al capitán Iván y al mesero Uziel y al equipo de cocina que se esfuerzan diariamente por cumplir con los más altos estándares en cuanto a comida se refiere.

Gerente de alimentos y bebidas.

Escribir una opiniónOpiniones (305)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Queremos agradecer a todos los empleados del restaurante condimento porque son muy amables, especialmente a Raúl y Eduardo. El servicio es excelente y es un restaurante para recomendar.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Jessica M

Estimad@ Jessica M

Gracias por el cometario emitido hacia el servicio y desempeño del equipo de meseros que haremos llegar esta buena crítica, siempre en el Restaurante Condimento tratamos de que los comensales se vallan con una grata experiencia y que tengan ganas de regresar.

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Muy atentos, la comida excelente, los meseros muy amables y atentos (capitán Ivan, eduardo rico y oscar uziel).
En medidas de sanidad llevan a cabo todas.

Agradécele a lilianaisabell2021

Estimad@ lilianaisabell2021

Gracias por sus comentarios hacia el servicio de meseros se los haremos llegar al mesero Uziel, Eduardo y al capitán de meseros Iván que siempre están en búsqueda de que los comensales salgan con una grata experiencia del restaurante.

Sabemos las complicaciones sanitarias en la que nos encontramos y tratamos de cumplir siempre con las medidas sanitarias pertinentes.

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Muy atentos en su atención, buenos precios.

Llevando a cabo los protocolos de sanidad y medidas de higiene.

Gracias por la atención del Capitán: Iván, el magnífico mesero Uziel y el sr. Eduardo Rico

Agradécele a serviaalejandrag

Estimad@ serviaalejandrag

Gracias por sus cometarios hacia el servicio de meseros se los haremos llegar al mesero Uziel, Eduardo y al capitán de meseros Iván que siempre están en búsqueda de que los comensales salgan con una grata experiencia del restaurante.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Bastante surtido asi como buena higiene en tiempos pandemicos.

Meseros estan a la orden de cualquier cosa que se necesite.

Agradécele a 93oswaldos

Estimad@ 93oswaldos

Nos complace saber que su tiempo con nosotros fue satisfactorio y que el servicio de buffet fue excelente con gran sabor, entendemos la situación que la que todos nos encontramos así que tratamos con cumplir todas las medidas de salud.

Le haremos llegar sus buenos comentarios al equipo de meseros que tratan de satisfacer sus necesidades para que los comensales tengan una gran experiencia en el Restaurante Condimento Emporio Reforma.