“Excelente lugar.”

Rango de precios: USD 30 - USD 40
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio por parte del equipo del restaurante.

La mitología de primera así como el menú.

2  Agradécele a JAlonzoMunoz
Enrique C, Gerente en Parole Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tu reseña, ha sido un verdadero placer atenderte y saber que hemos cumplido con tus expectativas.
Esperamos que nos visites muy pronto, sería un honor exceder tus expectativas en tu próxima visita.

Escribir una opiniónOpiniones (1.438)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad de los alimentos, el servicio de Miguel y Juan Antonio muy amable y preciso.

El tiempo de entrega de los alimentos es correcto, muy buenas las recomendaciones de entrada.

El ambiente que se genera es muy divertido y agradable, en el momento correcto.

Buen servicio

1  Agradécele a aurorain_sd
Enrique C, Gerente en Parole Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Muchísimas gracias por compartir tan amables comentarios en esta plataforma, conocer tu experiencia es una de las cosas más importantes para nosotros en Parole Polanco.
Nos encantaría recibirte nuevamente, por favor regresa pronto, te estaremos esperando con los brazos abiertos listos para atenderte.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022

Muy buena comida, buen ambiente y Excelente atención!!! Florencio y Octavio muy amables meseros.
Visita obligada si quieres comer de calidad en Ciudad de Mexico

1  Agradécele a 277mariselam

Muchísimas gracias por regalarnos tus valiosos comentarios, ha sido un placer el haberte recibido en Parole Polanco.
Esperamos tener el honor de recibirte muy pronto y seguir excediendo tus expectativas, hasta la próxima.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, sus postres deliciosos! La bebida excelente, nos ofrecieron varias opciones de acuerdo a lo que buscábamos!!! Nuestros meseros Juan Antonio, Miguel y el capitán Marco Mendiga nos atendieron inmejorablemente. Siempre serán una opción para regresar.

Agradécele a martharH5141OP

Agradecemos de sobremanera tus muy amables comentarios debido a tu visita a nuestro restaurante, ha sido un verdadero placer formar parte de una buena experiencia.
Esperamos tener la oportunidad de ser anfitriones de tu próxima velada y que nos permitas crear más experiencias memorables, hasta la próxima.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena atención la que recibi de Miguel y Juan Antonio; super atentos de mis necesidades, comida muy rica y postres deliciosos!!

1  Agradécele a Iris P
Traductor de Google

All was great, food, wine. And wait staff was fabulous! Jacobo and Adan were super helpful. Also fun music. Ask for non-smoking section. Ambiance fabulous. Beautiful restaurant.