“Excelente lugar para comer”
Opinión sobre: La Mansion Marriott Reforma

Rango de precios: USD 12 - USD 24
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: El restaurante La Mansión Marriott Reforma cuenta con una terraza con una vista excepcional a la avenida Reforma, contamos también con un salón privado ideal para juntas de negocio o celebraciones especiales , así como un nuevo salón Cava, climatizado, excelente para ocasiones especiales, así como una área exclusiva para niños. *Cortes de Carne, Terraza, Privado, Cava, Area de Niños y Musica en Vivo.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer
Muy buena atención de los señores Hugo y José
Ubicado en la mejor zona de Paseo de la Reforma
Excelente relación de precio calidad
Muy buena comida
Felicidades !!

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a T1359DDjuanb
César Alvarado, Director General en La Mansion Marriott Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Apreciable T1359DDjuanb,

Agradecemos en principio su tiempo para compartirnos su experiencia en el restaurante La Mansión Marriott Reforma.

Lo que nos comenta sobre el precio calidad de nuestros platillos, nos enorgullece y motiva para seguir brindando siempre lo mejor de nosotros y los mejores productos.

Tenga por seguro que informaremos a nuestros colaboradores de su amable comentario, que sin duda es un motivador mas, al realizar nuestro trabajo con calidad y calidez.

Esperamos contar nuevamente con su preciada vista.

México City Marriott Reforma

Escribir una opiniónOpiniones (742)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifica experiencia culinaria y de servicio, comida de muy rica y exelente atención de Alonso quedamos invitados a volver muy pronto

Agradécele a Jose Manuel T

Estimado Jose Manuel T,

Estamos muy felices de leer que ha tenido una excelente experiencia en nuestro restaurante La Mansion Marriott Reforma y agradecemos el tiempo que se tomó en comentarnos el buen servicio por parte de nuestro colaborador Alonso y sobre su buena impresión de nuestros alientos.

Sin duda alguna, es para nosotros muy satisfactorio que nuestros comensales, disfruten de todo lo que podemos ofrecerle. Ya que deseamos crear experiencias muy placenteras en donde les interese regresar nuevamente.

Estaremos felices de tenerlos nuevamente en el restaurante, los estaremos esperando.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

Toda la familia tuvimos una experiencia increible la comida deliciosa, super atencion y servicio de Alonso, Carlos y Agustin, sin duda regresamos.

Agradécele a HorrendaNatasha

Estimada HorrendaNatasha,

Es muy grato saber que pudimos cumplir con sus expectativas y crear una experiencia grata tanto para usted como para toda su familia.

Como puede ver estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia y una experiencia culinaria única y de esa manera hacer el conjunto perfecto para que nuestros comensales se vayan felices y con ganas de regresar.

Con mucho gusto le transmitiré los agradables comentarios que nos dejo a nuestros colaboradores que tuvieron el gusto de atenderlos.

Esperamos contar pronto con su visita.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la Mansión Reforma recomiendo ampliamente el platillo de picada ,la Terraza espectacular la atención formidable de Alonso ,Cedillo, Neri ,Agustín y Carlos recomendó ampliamente el lugar y el servicio

Agradécele a Iker Ignacio R

Estimado Iker Ignacio R,

Apreciamos sus comentarios y el tiempo que se tomó en compartirlos.

Nos alegra saber que disfrutó su visita en el restaurante La Mansion Marriott Reforma y con gusto haremos extensivo su valioso comentario a nuestros colaboradores Alonso, Cedillo, Neri y Agustín, quienes tuvieron el placer de atenderlo y brindarle de una maravillosa atención.

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de sus alimentos en la terraza del restaurante, que sin duda cuenta con una bonita vista a la Av. principal de la CDMX, Paseo de la Reforma.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia y de esa manera seguir atendiéndole como se merecen.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

Buena atención de los meseros Hugo ,José,Neri y Alonso, excelente restaurante con platillos deliciosos

Agradécele a pedrohJ7558PE
César Alvarado, Director General en La Mansion Marriott Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimado pedrohj7558PE,

Muchas gracias por el tiempo que se tomo en dejarnos su valioso comentario de su visita en el restaurante La Mansion Marriott Reforma.

Nos da mucho gusto que la atención de nuestros colaboradores Hugo, Jose, Neri y Alonso, haya cumplido con sus expectativas, al igual que nuestros alimentos.

Sin duda, es nuestro primordial que nuestros comensales disfruten de todo lo que podemos ofrecerles.

Esperamos contar nuevamente con su visita y seguir atendiéndole como se merece.