“Rico y abundante ”

Comida: China
Barrio: Alameda
Barrio: Alameda
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un clásico restaurante de comida china con buena cocina. El servicio es un poco lento y de pronto descuidado. Al final es una buena opción si no llevas prisa. Vale la pena ir en grupos de más de 4 personas.

1  Agradécele a Gonzalo S

Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Cansados de la comida mexicana decidimos ir al barrio chino en busca de otros sabores. A través de esta aplicación encontramos este restaurante. Los menus para dos personas parecen copiosos y economicos por lo que nos atrevemos a probar. Por otra parte el local esta bien puesto, y nos situamos en la parte superior que hace a su vez de terraza. Realmentr resultó muy agradable, ya que estabamos junto al ventanal y percibiamos la musiquilla y el ambiente de la calle. Al llegar la comida estaba bien. Comimos a gusto, pero era la tipica comida china "adaptada" al gusto de la ciudad. Eso no quiere decir que fuese mala,pero tampoco la mejor que he comido. Es posible que repita pero sin grandes pretensiones, sólo por cambiar el menú..

Agradécele a maria p
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Bien ubicado, a la entrada del pequeño barrio chino, este restaurante ofrece un menú amplio y variado. La relación precio calidad es bastante buena.

Agradécele a Sacbalam
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El clima es templado, pero encuentro algo encantador comer bajo las carpas que hay en el exterior, aunque diminutas, me transmiten un refrescante paz que abre mi apetito.

Primera vez que me aventuro aquí, hoy he probado el paquete no. 2, excelente elección, en especial acompañado con la dulce jarra de te que elevó mis sentidos satisfactoriamente.

Me siento a gusto, la presentación ciertamente es limitada, pero atractiva.

La comida. Todos los platillos del paquete no. 2 fueron eteramente deliciosos, tal vez mi única queja es la concentrada salsa de soya que hay para acompañar, ciertamente no soy una persona que disfrute de ella.

Platillo favorito: sopa de pasta con apio (seguramente nunca me acordaré del nombre ¯\_(ツ)_/¯)

Nota: el pan al vapor es delicioso, no precisamente el que venden ahí, sino el de un puesto que anuncia "Como el que come Poo de Kung fu panda" (Marketing callejero, descarado, pero efectivo) solo pude probar de chocolate y frijol dulce, pero me propongo a probar el resto

#LosTengoEnLaMiraDumplings

Agradécele a Blue_machine125
Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de muy buena calidad muy buen servicio donde la comida alcanzó nuestras expectativas. Venimos amigos y a todos nos ha gustado y el precio no es demasiado caro aunque tienes que pagar por los envases de comida cuando lo pides para llevar y no te avisaron pero vale la pena

Agradécele a mexbragroupon