“Hong King?? ”

Comida: China
Barrio: Alameda
Barrio: Alameda
Se escribió una opinión 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen servicio, platos tradicionales pero nada nuevo ni especial, sabor regular. Ambiente tranquilo. Rango de precios muy elevados. No tengo mucho que decir pues esperaba más del lugar y mi visita fue regular, nada especial ni me lleve un buen recuerdo.

Agradécele a alezondo

Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

Una excelente opción para una clásica y buena comida china a precio económico.
Ubicado en el centro historico, con un amplio y ventilado segundo piso
servicio eficiente, muy rápido, buen sabor, delicioso Té cortesia de la casa.

Agradécele a Arturo M
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un clásico restaurante de comida china con buena cocina. El servicio es un poco lento y de pronto descuidado. Al final es una buena opción si no llevas prisa. Vale la pena ir en grupos de más de 4 personas.

1  Agradécele a Gonzalo S
Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Cansados de la comida mexicana decidimos ir al barrio chino en busca de otros sabores. A través de esta aplicación encontramos este restaurante. Los menus para dos personas parecen copiosos y economicos por lo que nos atrevemos a probar. Por otra parte el local esta bien puesto, y nos situamos en la parte superior que hace a su vez de terraza. Realmentr resultó muy agradable, ya que estabamos junto al ventanal y percibiamos la musiquilla y el ambiente de la calle. Al llegar la comida estaba bien. Comimos a gusto, pero era la tipica comida china "adaptada" al gusto de la ciudad. Eso no quiere decir que fuese mala,pero tampoco la mejor que he comido. Es posible que repita pero sin grandes pretensiones, sólo por cambiar el menú..

Agradécele a maria p
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Bien ubicado, a la entrada del pequeño barrio chino, este restaurante ofrece un menú amplio y variado. La relación precio calidad es bastante buena.

Agradécele a Sacbalam