“Nada fuera de lo común.”
Opinión sobre: Hong King

Hong King
Clasificado como N.º 1.611 de 4.755 Restaurantes en Ciudad de México
Comida: China
Barrio: Alameda
Barrio: Alameda
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

El día sábado asistí al restaurante ya que nos lo habían recomendado, pedimos paquete (el 2) y a pesar de que tiene buena cantidad el sabor no fue tan agradable, desde la sopa hasta el pollo agridulce.
El servicio fue bueno, el lugar estaba limpio y el menú está variado.
Pero desde mi punto de vista hay muchos otros mejores restaurantes de comida china.

Agradécele a Víctor V

Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La sopa cristal con camarones es excelente, lo demás también está rico. Para un fin de semana en la ciudad esta padre.

Agradécele a DanielaVelasco88
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio eficiente para un Día tan concurrido, bien servido menús buenos difícil llegar con un grupo grande pero satisfactorio excelente ubicación

Agradécele a AmandaMartz
Se escribió una opinión 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen servicio, platos tradicionales pero nada nuevo ni especial, sabor regular. Ambiente tranquilo. Rango de precios muy elevados. No tengo mucho que decir pues esperaba más del lugar y mi visita fue regular, nada especial ni me lleve un buen recuerdo.

Agradécele a alezondo
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

Una excelente opción para una clásica y buena comida china a precio económico.
Ubicado en el centro historico, con un amplio y ventilado segundo piso
servicio eficiente, muy rápido, buen sabor, delicioso Té cortesia de la casa.

Agradécele a Arturo M