“Grandioso , Animal st regis”
Opinión sobre: Animal St Regis

Animal St Regis
Reserva una mesa
dom, 25/2
20:00
Clasificado como N.º 58 de 9.420 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 29 - USD 47
Descripción: Animal® es un espacio que eleva una experiencia casual en un lugar que enciende la creatividad gastronómica ofreciendo platillos gourmet y una experiencia de bebidas totalmente única, un ambiente fresco para festejar cualquier evento en negocios, cumpleaños y familiar.
Se escribió una opinión 10 de enero de 2024

Gracias a Lennin y pedro por la atención y su compromiso hacia su trabajo. Todo estuvo excelente desde las entradas recomendadas en especial el tiradito de papada.
Gran equipo y un ambiente unico. Recomendable

Agradécele a alfonsogJ5302YA
Astrid Algara, Propietario en Animal St Regis, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2024

Muchas gracias por visitarnos y tomarte el tiempo para calificarnos.
Nos encanta que nos cuenten sobre su experiencia en Animal St. Regis.
Es un placer para nosotros atenderte como te mereces.
Esperamos muy pronto tu próxima visita.
¡Animal es tu casa!

Se escribió una opinión 10 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Comida excelente servicio y atención excelente RAÚL nuestro mesero
Menú amplio
Todo muy rico
Ambiente agusto
No dejen de probar el postre se campechanas con nieve de pistache

Agradécele a Alesg17

¡Hola Ale!
Nos encanta saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros, gracias por tu visita y comentarios.
Te esperamos pronto de regreso.
¡Animal St. Regis es tu casa!

Se escribió una opinión 10 de enero de 2024

Es excelente el lugar y el servicio buenisimo. La comida muy buena al igual que la música. La tirada de la papada muy buena y el pastel monky delicioso

Agradécele a Nora L

Muchas gracias por visitarnos y tomarte el tiempo para calificarnos.
Nos encanta que nos cuenten sobre su experiencia en Animal St. Regis.
Es un placer para nosotros atenderte como te mereces.
Esperamos muy pronto tu próxima visita.
¡Animal es tu casa!

Se escribió una opinión 9 de enero de 2024

Súper atención de Iván Estrada y capi Armando de super la comida de súper y las vendidas gracias si vuelvo de verdad. Gracias Iván estrada

Agradécele a Hector C

¡Hola Hector!
Te esperamos pronto de regreso.
¡Animal St. Regis es tu casa!

Se escribió una opinión 9 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

El servicio es realmente espectacular. La ambientación del lugar es armonioso y la comida extraordinaria.
Doy punto extra para Jason Mendoza y Pablo Torres por su impecable atención.

Agradécele a AngiieRrovar

¡Hola Angie! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestros platillos y servicio. ¡Nuevamente, gracias por elegirnos, esperamos convertirnos en tu lugar favorito! Te esperamos pronto en Animal St. Regis.