Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
USD 119
Courtyard
USD 119
USD 184
USD 78
Doubletree.com
  • Piscina
Hotel Novit(Ciudad de México)
USD 110
USD 87
USD 134
USD 110
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 85
  • Piscina
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 61
USD 86
USD 80
Priceline
  • Restaurante
Casa San Ildefonso Hostal(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 32
  • Internet gratis
1.064 resultados
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar algo allí,hay un desayuno libre,pero decidimos hacerlo a la carta,y la verdad es que muy bueno,decidimos pedir el croisant con salmón,era grande y estaba delicioso,el precio,pues lo normal para ser un hotel de esta categoría pero ya sabes a qué te atienes cuando vas a estos sitio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Manuel C
W_Mexico_City, Whatever / Whenever en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Hola Manuel;

Nos da mucho gusto saber que te encantaron nuestros desayunos. ¿Qué te parecería regresar para probar nuestro brunch dominical? Tenemos una gran variedad de platillos y cada uno más delicioso que el anterior.

¿Cuándo vuelves a visitarnos?

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del personal. Muy cálidos y atentos.

Instalaciones.... hay que mejorar en ese aspecto. Las puertas de los baños dejas salir el agua. Hay que poner una puerta que separe el baño de la recámara.
Los apagadores de la luz... un poco enredados.

Insisto, el servicio del personal merece la máxima felicitación.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando P
W_Mexico_City, Whatever / Whenever en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Hola Fernando P;

Muchas gracias por tomarte un poco de tiempo y compartirnos tu opinión acerca de tu experiencia con nosotros.

Enviaremos esta reseña al equipo de mantenimiento ya que nos preocupa el tema que nos comentas del agua de la puerta de los baños. Me gustaría que pudieras contactarme a mi correo para indicarme exactamente en qué habitación estuviste y revisar esto; tenemos una idea del cuarto en el que te hospedaste, pero no estamos 100% seguros. Mi correo es daniel.menendez@whotels.com

Por otro lado, nos encanta saber que disfrutaste mucho del servicio brindado por el talento (staff) de W Mexico City.

¡Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamacas en las duchas y el fácil acceso al hotel hacen que todo fluya genial en tus viajes de negocios.
Very high end Room service!!! El personal a cargo es muy amable y facilitador. Me encanto su tienda de recuerdos, detalles muy originales

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jmarigon
W_Mexico_City, Whatever / Whenever en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Hola jmarigon;

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Te informo que tuvimos una remodelación completa desde la última vez que nos visitaste, ya no contamos con hamacas ni con la tienda de recuerdos; sin embargo ahora tenemos un diseño increíble en las habitaciones, un nuevo y vibrante Living Room Bar y un nuestro restaurante J by José Andrés con una gran selección de deliciosa comida española. ¿Qué esperas para hacer tu reservación y volver con nosotros? ¡Te esperamos!

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración totalmente minimalista, las almohadas de sueño!
La regadera de varios chorros y con amahaca es una delicia!
La comida buena, nada espectacular, el servicio bueno y la ubicación maravillosa.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Begozi
W_Mexico_City, Whatever / Whenever en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Hola Begozi;

Que gusto saber que disfrutaste de tu última estancia con nosotros. ¿Tienes planes de regresar próximamente? Ya no contamos con hamacas en nuestras habitaciones; pero sí con un nuevo diseño muy vanguardista e innovador. También tenemos nuestro nuevo restaurante J by José Andrés el cual se especializa en comida española. Te recomendamos que le des una segunda oportunidad a nuestra cocina, no te arrepentirás.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy Bien ubicado en la zona de Polanco, me encanto la decoración del hotel, cómodo, moderno, excelente calidad de servicios y personal muy amable
Las habitaciones son espaciosas y cuentan con un sistema de luces de acuerdo a la hora del día lo que me pareció genial. El equipo de "whatever" envió una cortesía de bienvenida con una nota personalizada escrita a mano, a pesar de que no tomo cerveza, me encanto el detalle. Volvería y súper recomendaría este hotel

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bde F
W_Mexico_City, Whatever / Whenever en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Qué tal Bde F;

¡Que gusto saber que tuviste una completa experiencia W! Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros.

Nos encanta saber que la nota que enviamos a tu habitación fue de tu agrado. Si la cerveza no es lo tuyo, cuéntanos qué te gusta enviando un mail a: ww.mexicocity@whotels.com. Nos encantará sorprenderte en tu próxima estancia y si llegas a necesitar ayuda para algo, puedes encontrarnos 24/7 en ese mismo correo

¡Esperamos verte pronto!