“Mesmerizing! Art in a plate!”
Opinión sobre: Porfirio's Polanco

Porfirio's Polanco
Clasificado como N.º 10 de 6.721 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 35 - USD 45
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Sinónimo de creatividad, orgullo y tendencia, PORFIRIO’S es también pasión y excelencia. En un entorno que renueva el concepto de tradición, se combinan con destreza ingredientes clásicos con acentos contemporáneos que se traducen en audaces sabores tomados de cada rincón del colorido México, llevados hasta la mesa con un toque creativo que replantea la belleza y el sabor clásico de cada platillo, a través de ingredientes cuidadosamente seleccionados y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan y traducen en toda una experiencia sensorial que te invita a recorrer México en un bocado. PORFIRIO'S es México re-imaginado.
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Not pretty sure the food, service and price would match, to my surprise it was way much more than expected!!! Great sanitizing measurements, great service, the food and the diverse plates are INCREDIBLE.
Me encanto cada concepto que tienen y cómo presentan los platillos, postres, Es simplemente el DETALLE y el SERVICIO que con mucha razón, hacen de esta cadena una de las mejores. Los precios van de acuerdo a la calidad y cantidad de producto sin ser exagerados, sin duda 1000% recomendable en cualquiera de sus sucursales. Definitivamente REGRESO una y otra vez.

Agradécele a EuniceNeri
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Hola Eunice Neri.

¡Muchas gracias por la reseña! Nos complace saber que nuestro servicio, menú como concepto hayan sido de su total agrado en su visita. Esperamos verla pronto.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (1.847)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio 10 de 10 los camareros súper atentos y el servicio bastante veloz y eficiente lo recomiendo al 100%

Agradécele a ericklK2602UF
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Hola Erick L.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio haya sido de su total agrado en su visita. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Excelente la atención de Jenny y Jose, el ambiente muy acogedor, sin duda nuestro restaurante favorito en CDMX.

Agradécele a aliizeep

Hola Aliizee P.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nos elegiste para la celebración de su cumpleaños y que nuestro servicio y concepto hayan sido de su total agrado. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

A pesar de las condiciones en las cuales tenemos que vivir por COVID, Porfirio’s adapto su servicio para poder satisfacer al cliente, la atención desde el momento que pisamos el restaurante ha sido amable, rápida y eficiente. Respetan los requerimientos necesarios para poder convivir a gusto y sanos. Los alimentos son deliciosos y de buen tamaño y los postres lo suficientemente dulces para alegrar la noche! Gracias Javier, Gabriel y Juan por esta excelente experiencia!

Agradécele a 47mariolag
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Hola Mariola G.

¡Muchas gracias por la reseña! Tu seguridad como la nuestra es lo más importante. Nos complace saber que nuestro servicio y menú haya sido de su total agrado. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los alimentos fueron de una calidad inmejorable y el servicio y atención de Nazario,Joel y Rubén excelente

Agradécele a rabrahamf

Hola R Abraham.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio esto al nivel de sus expectativas. Esperamos verte pronto.