“Visita con mi familia”

Rango de precios: USD 37 - USD 48
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Sinónimo de creatividad, orgullo y tendencia, PORFIRIO’S es también pasión y excelencia. En un entorno que renueva el concepto de tradición, se combinan con destreza ingredientes clásicos con acentos contemporáneos que se traducen en audaces sabores tomados de cada rincón del colorido México, llevados hasta la mesa con un toque creativo que replantea la belleza y el sabor clásico de cada platillo, a través de ingredientes cuidadosamente seleccionados y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan y traducen en toda una experiencia sensorial que te invita a recorrer México en un bocado. PORFIRIO'S es México re-imaginado.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable asistí con mi pareja e hijos y todo muy rico y muy buen servicio, gracias a Rubén Mendoza por la atención, a mis hijos les agrado el carrito de helados❤️muy recomendado

Agradécele a marymL286SE
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en Porfirio's Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Hola MarymL,
Muchas gracias por tu preferencia, es un gusto saber que tu experiencia fue buena y disfrutaron de nuestra deliciosa degustación de helados. ¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022

100 recommendable, un lugar que no pueden dejar de venir ya que tanto la comida, bebidas y trato valen el precio. Un gusto haber sido atendido por Pablo y jorge

Agradécele a gonzalogD4225QY

Hola Gonzalog,
Muchas gracias por preferir Porfirio's para disfrutar de un momento tan especial. Nos llena de gusto saber que nuestros platillos, bebidas y servicio fueron de tu completo agrado. ¡Te esperamos pronto!
Saludos.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar ayer acudí con mi familia lo recomiendo tiene un ambiente bastante agradable e agradezco la amabilidad del joven mesero Rubén Mendoza pronto los volvemos a visitar.

Agradécele a J8499NPmagalib

Hola J8499NPmagalib,
Muchas gracias por tu preferencia, es un gusto saber que el ambiente fue de tu agrado. Esperamos verte pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Acabo de visitar el restaurante que esta en Polanco (Av Mazarik) y la experiencia me gustó mucho, el acceso fue rápido, la comida fue muy buena y la amabilidad del Capitán Julio Cesar fue de primera, pero debo resaltar que el servicio de Mixologia por parte de Alejandro Espinosa que fue una verdadera experiencia, no solo nos ofreció una serie de recomendaciones de bebidas muy buenas, si no que su rapidez, atención y la forma en la que las preparo hizo que valiera totalmente la pena haber ido, 100% recomendado.

Agradécele a LuisBarreiro117

Hola LuisBarreiro117,
Es emocionante para nosotros que hayas disfrutado de nuestro concepto, y que te hayas dejado encantar por nuestros platillos, tus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten seguir creciendo y así siempre fabricar las mejores experiencias a nuestros invitados. ¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Servicio de 10 de Pablo y Jorge los qe me atendieron con mucha amabilidad , respeto y profesionalismo

Agradécele a 897victormanuela

Hola 897victormanuela,
Muchas gracias por tu preferencia, es un gusto saber que el servicio de Pablo y Jorge fue de tu completo agrado. ¡Te esperamos pronto!