“Excelente servicio”

Rango de precios: USD 37 - USD 48
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Sinónimo de creatividad, orgullo y tendencia, PORFIRIO’S es también pasión y excelencia. En un entorno que renueva el concepto de tradición, se combinan con destreza ingredientes clásicos con acentos contemporáneos que se traducen en audaces sabores tomados de cada rincón del colorido México, llevados hasta la mesa con un toque creativo que replantea la belleza y el sabor clásico de cada platillo, a través de ingredientes cuidadosamente seleccionados y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan y traducen en toda una experiencia sensorial que te invita a recorrer México en un bocado. PORFIRIO'S es México re-imaginado.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

Fui a una reunión con amigos y aparte de la comida realmente rica y el lugar, el servicio proporcionado por Alejandro Espinosa y de el capitán Julio César, nos dejo una grata experiencia la cual sin duda alguna volvería a repetir. Un 10/10

Agradécele a iitellez
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en Porfirio's Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Hola iitellez,
Muchas gracias por tu preferencia, nos da mucho gusto saber que el servicio fue de tu completo agrado y sobre todo disfrutaste de nuestros deliciosos platillos. ¡Esperamos verte pronto!
Saludos.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, los cortes los preparan excelente. El servicio excelente por parte de Nazario!!!

Agradécele a O387NBdanielan

Hola O387NBdanielan,
Muchas gracias por preferir Porfirio's para disfrutar de una rica comida. Nos llena de gusto saber que nuestro servicio fue de tu completo agrado. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de parte de todos, y una mención honorífica a el mesero Jonathan
Y un gran servicio para los cumpleaños

Agradécele a herreravalenciad

Hola herreravalenciad,
Muchas gracias por tu preferencia, es un gusto saber que nuestro servicio fue de tu agrado. ¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de Alejandro Espinosa y del Capitán Julio César, sin duda regresaré, un lugar demasiado agradable 10/10.

Agradécele a Wander680718

Hola Wander680718,
Muchas gracias por tu preferencia, es un gusto saber que el servicio que te brindo Alejandro y César fueron de tu completo agrado. ¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui con mi Familia y la experiencia es increíble el servicio muy bueno y la comida deliciosa, recibimos un gran servicio por parte de
Alejandro Espinoza y Julio Cesar quienes nos brindaron una muy buena atención, recomiendo mucho este lugar sin duda uno de mis favoritos.

Agradécele a mar_adarinkav2022

Hola mar_adarinkav2022,
Muchas gracias por tu preferencia y nos llena de gusto saber que tu experiencia fue increíble y disfrutaste de una buena comida. ¡Te esperamos pronto!