“Cena y servicio espectacular!!”
Opinión sobre: Porfirio's Polanco

Porfirio's Polanco
Clasificado como N.º 22 de 8.336 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 37 - USD 48
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Sinónimo de creatividad, orgullo y tendencia, PORFIRIO’S es también pasión y excelencia. En un entorno que renueva el concepto de tradición, se combinan con destreza ingredientes clásicos con acentos contemporáneos que se traducen en audaces sabores tomados de cada rincón del colorido México, llevados hasta la mesa con un toque creativo que replantea la belleza y el sabor clásico de cada platillo, a través de ingredientes cuidadosamente seleccionados y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan y traducen en toda una experiencia sensorial que te invita a recorrer México en un bocado. PORFIRIO'S es México re-imaginado.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con unos amigos y quisiera destacar el servicio impecable, cabe destacar el tiempo en el que te traen los platillos.
El ambiente y la música extraordinario, si quieren ir a echar un buen trago es el lugar perfecto.
El mixólogo Alejandro Espinosa siempre muy atento, gran conocedor de lo que hace, te da mucha variedad para elegir la bebida de tu agrado. Si van a ir, pidan que los atienda el, no se van arrepentir.
El capitán Julio César también siempre se mostró atento en el servicio que nos estaban brindando.
Definitivamente excelente lugar

Agradécele a guccivipt
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en Porfirio's Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Hola guccivipt,
Muchas gracias por tu puntuación perfecta y preferir Porfirio's para disfrutar de una buena comida, es un gusto saber que nuestro ambiente, mixólogia y platillos fueron de tu completo agrado. Esperamos verte pronto para seguir disfrutando de la gran experiencia. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

Fui a una reunión con amigos y aparte de la comida realmente rica y el lugar, el servicio proporcionado por Alejandro Espinosa y de el capitán Julio César, nos dejo una grata experiencia la cual sin duda alguna volvería a repetir. Un 10/10

Agradécele a iitellez

Hola iitellez,
Muchas gracias por tu preferencia, nos da mucho gusto saber que el servicio fue de tu completo agrado y sobre todo disfrutaste de nuestros deliciosos platillos. ¡Esperamos verte pronto!
Saludos.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, los cortes los preparan excelente. El servicio excelente por parte de Nazario!!!

Agradécele a O387NBdanielan

Hola O387NBdanielan,
Muchas gracias por preferir Porfirio's para disfrutar de una rica comida. Nos llena de gusto saber que nuestro servicio fue de tu completo agrado. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de parte de todos, y una mención honorífica a el mesero Jonathan
Y un gran servicio para los cumpleaños

Agradécele a herreravalenciad

Hola herreravalenciad,
Muchas gracias por tu preferencia, es un gusto saber que nuestro servicio fue de tu agrado. ¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de Alejandro Espinosa y del Capitán Julio César, sin duda regresaré, un lugar demasiado agradable 10/10.

Agradécele a Wander680718

Hola Wander680718,
Muchas gracias por tu preferencia, es un gusto saber que el servicio que te brindo Alejandro y César fueron de tu completo agrado. ¡Te esperamos pronto!