“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre: Harry's Polanco

Harry's Polanco
Clasificado como N.º 13 de 6.717 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 4 - USD 92
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída de los lugares más remotos del mundo, como carne Kobe de Japón, Black Onyx de Australia y USDA Prime proveniente del medio oeste norteamericano, así como los tesoros más difíciles de encontrar bajo las aguas del mar. Cada platillo es una obra de arte, llena de creatividad y elegancia, exaltando las características de los ingredientes empleados, en cuya selección Harry’s pone un especial cuidado. Completando con una atmósfera y un servicio inigualable.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

El capitán Carlos, Ernesto y Rafael nos trataron excelente en nuestro aniversario. La comida deliciosa. Todo excelente.

Agradécele a dannyyfedef
Grupo Anderson's, Gerente en Harry's Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Hola, Danny y Fede

Gracias por darnos la oportunidad de celebrar un momento de la vida tan especial con ustedes. Agradecemos mucho tus comentarios, nos alegra saber que tanto nuestras especialidades como nuestro servicio fueron excelentes durante su visita. ¡Esperamos atenderlos de nuevo muy pronto!

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (971)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Excelente Servicio y la comida de primera.
Rigo y Rodrigo muy agradables.
Me gusto mucho su menú y variedad.

Agradécele a G8364MNcesara

Hola, Cesar A

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. ¡Esperamos servirte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Un gran sabor en los alimentos y muy buen servicio por parte de los meseros Antonio, Adrián y Víctor. Las recomendaciones del Chef Saul son las mejores. Recomiendo visten el lugar para llevarse la mejor sorpresa de cortecia por venir. ¡¡LES VA A ENCANTAR!!

Agradécele a PS_Viak

Hola, Paula Sofia N

Gracias por darnos la oportunidad de celebrar un momento de la vida tan especial junto a ti. Agradecemos mucho tus comentarios, nos alegra saber que tanto nuestras especialidades como nuestro servicio fueron excelentes durante tu visita. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

El servicio es excelente todo el establecimiento esta limpio y recibes muy rápido las bebidas y alimentos.Antonio, Adrián y Víctor son muy buenos para el servicio.El chef Saul esta muy atento a los comensales. Excelente servicio muy recomendado.

Agradécele a noguezortizv

Hola, Noguez Ortiz V

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenos postres y la atención, Samuel y Efraín me atendieron, excelente servicio, muy buenos cocteles

Agradécele a D9483FIdanielac

Hola, Daniela C