“Brasa con fuego de madera”
Opinión sobre: Don Asado

Don Asado
Clasificado como N.º 231 de 6.719 Restaurantes en Ciudad de México
Comida: Churrasquería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si te gustaria comer una buena carne por el Paseo de la Reforma te recomiendo este lugar.Cocina Uruguaiana en un restaurante rustico.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a AdamProject
Escribir una opiniónOpiniones (406)

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo parrillero no puede ser que en un restaurante como este no conozcan los términos de la carne.
Lo pedí 3/4 y me lo trajeron medio.
Después pedí la corrección y me lo trajeron quemado.
Adjunto la foto.
Y eso que lo pedí en corte mariposa.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a artivabbb
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Es un restaurant con buena relación cantidad-calidad-precio pero en esta sucursal en particular las porciones son más pequeñas, menos abundantes.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a casber14
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio es rápido, no precisamente bueno. La carne no tiene sabor, la relación calidad precio es adecuada, un corte de 400 gr en 200 pesos, muy económico porque literal no sabe a nada, aunque lo comas con salsas o las terribles papas con lo que te lo sirven. No lo recomiendo, creo que hay lugares económicos con sabor (es importante mencionar que me dio vómito después de comer ahí).

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Arleny1209
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque la lista de espera es elevada sobre todo en fin de semana, siempre tienen el detalle de sacar un aperitivo. La calidad de los productos es alta y sobre todo en los cortes, que se nota que los preparan bien. No fallan nunca en el punto y la verdad es que es el mejor de la ciudad relación calidad precio

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a 2inesn