2 personas están viendo este hotel
Expedia.comUSD 199
Lol.travelUSD 247
Ver las 22 ofertas
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, mi esposa y yo fuimos tratados de la mejor manera posible, no me cansaré de decir que fue una grata experiencia mi visita al hotel, la hospitalidad que me brindaron fue excelente, agradezco sobre todo a la señorita Diana, pues su servicio al atendernos fue sumamente agradable,este hotel es absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tristán E
Diego Madero, General Manager en Live Aqua Urban Resort Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimado huesped, muchas gracias por el comentario, realmente es el combustible para continuar dia a dia, nos dara mucho gusto tener la oportunidad de recibirlos pronto aqui en su casa

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Atención personalizada, siempre atentos a uno, las habitaciones cuentan con una excelente calidez, limpieza y espacios adecuados, reciben a tu perrito pequeño que es maravilloso para quienes amamos a nuestros pequeños caninos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a norisfranzoni
Diego Madero, General Manager en Live Aqua Urban Resort Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Muchas gracias por el comentario, nos deja muy contentos , nos dara mucho gusto tener la oportunidad de recibirlos pronto.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo, desda la amabilidad del personal, lo confortable y elegante de los cuartos, el ancho de banda del Internet así como los exquisito de los alimentos. La ubicación es buena. En definitiva es un hotel muy recomendable.

Agradécele a rodrigovI3868SW

Estimado huesped, nos da mucho gusto que todo estuvo de acuerdo a lo esperado, nos dara mucho gusto tener la oportunidad de recibirlos pronto.

ate,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y gran calidad! Lo recomiendo muchísimo, las instalaciones son impecables y tienen un servicio espectacular. Vine en sábado por la noche y muy salgo muy satisfecho.

Cumplen todas las medidas de sanidad!

Agradécele a T2477EEricardos

Estimado huesped, le agradecemos mucho por responder y por los comentarios, nos dara mucho gusto recibirlo pronto.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Habitaciones muy amplias y con todas las comodidades, excelente para un viaje de trabajo si quieres mucho lujo. La atención del personal de recepción y concierge deja mucho que desear, en general no vale lo que cuesta.
El Spa es bueno y no excesivamente caro, creo que en este punto la relación precio/calidad es acertada

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a drdanacevedo
Diego Madero, General Manager en Live Aqua Urban Resort Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimado clienta, le agradezco mucho sus comentarios y observaciones que tomaremos muy encuenta para mejorar cada ves mas, esperamos que nos visite pronto y pueda comprobarlo