“Riquisimo”

La Chirindongueria
Clasificado como N.º 1.333 de 4.743 Restaurantes en Ciudad de México
Comida: Pizza
Se escribió una opinión 15 octubre 2015

La comida es riquísima, el lugar agradable y céntrico.
Si buscas comida italiana o argentina con un toque mexicano. Este es el lugar.
Los precios son medios. Entre 250 y 300 pesos en total con bebida.

1  Agradécele a AmyRapez

Se escribió una opinión 14 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza de jamón serrano y la verdad es que estaba espectacular!! La masa de la pizza a la piedra es una delicia.
Además, los precios son muy razonables: 120 pesos mexicanos la pizza grande para 2 a 3 personas.

Agradécele a Andreadechile
Se escribió una opinión 17 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Para una ciudad tan grande como la Ciudad de México, encontrar un restaurante diferente con una propuesta de alimentos de la gastronomía italiana muy urbana. Recomiendo probar el platillo de la casa llamada " chirindonga" es como un bollo relleno de diferentes ingredientes.

Agradécele a Rooy D
Se escribió una opinión 4 abril 2015

Deliciosas estas chirindongas, probé la de arrachera marinada, acompañada de un rico Clericot, con ambos queda uno más que satisfecho en todos sentidos, sabor, precio y calidad.

Agradécele a Miry_AMTZ
Se escribió una opinión 25 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Acudí a este lugar como recomendación de una revista local. La cual hablaba muy bien de su comida. Fui un poco después de la hora del almuerzo esperando encontrar platillos deliciosos. Un amigo y yo comenzamos a ver la carta y nos recomendaron su especialidad que es la chirindonga, el platillo estrella según nos comentaron. Al ordenar primero quise uno de los que venían listados y me dijeron que no había en ese momento, así que me decidí por otro. Mi amigo pidió el de quesos. Después de esperar casi media hora a que me trajeran mi pedido, la chica viene y me dice que no había algunos ingredientes de lo que yo había ordenado que lo cambiara por otra cosa (cabe aclarar que no había gente en el restaurante como para una demora de 30 minutos y entonces vivieran a decirme a penas que no había) bueno, entonces le pedí otra cosa, me dijo que tampoco había, lasaña tampoco tenían, en fin realmente estaban escasos en todo y le dije que mejor no iba a comer nada porque no se me antojaba nada mas de todo lo que ya le había dicho y lo tenían. A los pocos minutos viene la mesera y me trae una chirindonga como la de mi amigo y me dice que es un regalo de la casa en compensación por la molestia. Se me hizo muy buen gesto y realmente me quito el "mal sabor de boca" puesto que encontraron una solución al problema y me dieron un motivo para regresar. Muchas felicidades porque a pesar de lo que pudo ser un pésimo servicio se transformó en "ok volveré"

Agradécele a Enrique M