Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Amigo Tours
desde USD 42,00
desde USD 49,00
desde USD 35,00
desde USD 23,00
5.304 resultados
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021

La tour 100% recomendable! Muchas gracias a nuestro guia Emanuel (se ve que sabe mucho sobre su tierra, la ama y quiere compartir toda la informacion posible con sus viajeros) y a nuestro conductor Alex (que nos cuidaba todo el dia y conducia muy bien) y ambos siempre con una sonrisa grande! Me gustaba mucho su estilo de compartir la informacion - una parte decia en ingles y otra en espanol en una manera super divertida (de donde saca tanta energia positiva? :-)) y lo que valoro mucho que no traducia lo mismo del espanol al ingles. Entonces, los que hablamos ambos idiomas, lo disfrutamos al maximo! No era repetitivo.
Hasta la proxima, chicos!

Agradécele a StanislavaPT
AmigotoursCalidad, Guest Relations Manager en Amigo Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querid@ Amig@

Muchas gracias por recomendarnos, nos encanta saber que hemos cumplido el cometido de llevarte a vivir las mejores experiencias.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente tour,puntual,un autobús limpio, moderno y bien equipado .El guía Emanuel excelente, fué un recorrido muy didáctico , aprendí muchísimo de la historia de Teotihuacán, así como del recorrido por el Templo de la Virgen de Guadalupe.
Lo recomiendo... está buenísimo.
Mis felicitaciones a Emanuel por su excelente preparación e interés en que aprendamos .

Agradécele a Roam53855824643

Querid@ Amig@

Nos encanta conocer tus comentarios, agradecemos que hayas formado parte de esta experiencia. Esperamos atenderte en tu siguiente viaje.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente visita al sitio arqueológico de Teotihuacan : Ligia no solo brindó una visita de alta calidad arqueológica, también supo compartir su amor por su país y pudimos discutir muchos temas ! Además, no dudó en tomar unos desvíos no incluidos en el programa original cuando le sugerí. ¡Recomiendo mucho el tour con Ligia y Amigo Tours !

Agradécele a Will-fr13

Querid@ Amig@

Agradecemos mucho nos hagas llegar tus comentarios. Ha sido un enorme placer poder servirte y que haya dado frutos nuestros esfuerzos reflejados en tu satisfacción.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El tour fue genial! Emanuel super simpático y disponible!! He aprendido un montón de cosas! Gracias!

Agradécele a Venture663308

Querid@ Amig@

Gracias por dejarnos conocer tu experiencia y por haber formado parte de este tour.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Miryam por toda la ayuda y la información brindada, Ignacio el conductor muy responsable y puntual

Agradécele a A485ULpablop

Querid@ Amig@

Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios. Estamos muy felices de saber que tuviste una grata experiencia.