Maria Condesa
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 387
USD 319
JW Marriott
  • Restaurante
Las Alcobas(Ciudad de México)
USD 297
  • Desayuno incluido
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
USD 95
  • Restaurante
Zócalo Central(Ciudad de México)
USD 119
Hotels.com
USD 94
USD 92
  • Piscina
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
USD 430
USD 335
USD 134
USD 129
Agoda.com
  • Piscina
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 220
USD 201
HotelsForEveryone
  • Piscina
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
USD 168
HotelsForEveryone
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está perfectamente ubicado en medio de la ciudad de México. La colonia es tranquila, bonita y con fácil acceso a la mayoría de museos y sitios turísticos. La locación es limpia, con todos los servicios ofrecidos y una decoración autóctona. Quizá lo mejor del hotel es la gente que trabaja allí: son personas muy atentas, amables y siempre dispuestos a ayudarte. Sin duda un lugar para regresar.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Gerson M
Recepción M, Front Office Manager en Maria Condesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimado Gerson,
muchísimas gracias por elegirnos para su reciente estancia en la Ciudad de México.
Nos alegra mucho saber que sus vacaciones en María Condesa fueron excelentes y disfrutó nuestra ubicación, así como el servicio del personal.
Fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos verlo pronto por acá.

Se escribió una opinión 28 octubre 2017

Fue maravillosa nuestras estancia en el hotel, muy bien ubicado y el personal amable y súper profesional, los desayunos muy buenos y El Barrio increíble con muchos restaurantes y tiendas. Muchas gracias

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a patriciaD7118EY
Recepción M, Front Office Manager en Maria Condesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimada Patricia,
muchas gracias por elegirnos para su reciente visita a la Ciudad y por tomarse el tiempo para dejarnos saber como estuvo su estancia con nosotros.
Fue un placer tenerla en María Condesa y nos alegra saber que su estancia fue excelente y disfrutaron nuestra ubicación, servicio del staff y el desayuno.
En María Condesa la esperamos de vuelta con gusto.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Excelente servicio, instalaciones, ubicacion. Ya tengo mas de un año hospedandome una o dos veces por semana, y siempre excelente todo. El staff te ayuda en todo. Sobretodo Jazmin de recepcion es muy atenta

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 381rodrigov
Recepción M, Front Office Manager en Maria Condesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimado Rodrigo,
muchas gracias por elegir Maria Condesa y por tomarse el tiempo para dejar sus excelentes comentarios.
Siempre es un placer recibirlo y nos alegra mucho saber que usted disfruta de igual manera hospedarse con nosotros.
Esperamos verlo pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Nos hemos alojado tres noches en el Hotel Maria Condesa, y hemos quedado encantados. El hotel es precioso, pequeño y de grandes atenciones: Empezando por la recepción, el bar (excelente gin tonic.) El desayuno, para mi gusto, excaso, pero lo compensa la exquisita amabilidad de los meseros. Sin duda lo recomiendo. Y volveremos. Es una excelente opción para visitar la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nievesca
Recepción M, Front Office Manager en Maria Condesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Muchísimas gracias por elegirnos para su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios.
Nos da mucho gusto saber que quedaron encantados con su estancia en María Condesa y que la atención del personal fue inmejorable.
Gracias por sus comentarios acerca del desayuno, los transmitiremos al área correspondiente para mejorar nuestro servicio.
La esperamos con los brazos abiertos para su próxima visita.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Super ubicación, muy buena para restaurantes bares y demás amenidades de la Condesa.
Se siente super amigable y el restaurante tiene muy buena vibra.
El precio es un poco mas elevado que el resto de la zona, pero creo que valdría la pena salirse del presupuesto.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bruno V

Estimado Bruno,
muchas gracias por elegir María Condesa y por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.
Es un placer saber que se sintió como en casa y disfrutó de nuestra ubicación y servicio.
Sin duda, lo esperamos de regreso pronto para consentirlo como merece.