“buena opcion cultural para niños”
Opinión sobre: Planetario

Planetario
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

Me gusto el museo que tienen, es interactivo, el planetario en si, y las peliculas que pasan no estan tan buenas. Pero para ir con chicos es super divertido. Creo que si compras una entrada para ver el espectáculo también te incluye la del museo. También tenes un lugar para comer algo. Y por ser fin de semana la verdad es que estaba muy tranquilo. La entrada al planetario salía $65

1  Agradécele a MARIANITA C

Se escribió una opinión 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día domingo al final de la tarde y menos mal sin tráfico. Después de un tiempo largo en taxi llegamos al sitio.
El área de exposición vieja y en mal estado consta de 3 o 4 supuestas naves para que los niños se tomen fotos pero se encuentran sucios y avejentado.
Luego compramos entradas a un planetario donde proyectan una película tediosa y complicada para los niños, aunque para los adultos puede ser de interés .
De ninguna manera recomendaría ir a perder tanto tiempo.

1  Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 15 mayo 2016

Los precios de la sala de proyección y su exposición son económicos, y la calidad y variedad de conocimiento astronómico que aporta es muy bueno, los niños la pasaron increíble, les gustó mucho y sobre todo salieron de ahí muy pensativos viendo el mundo que los rodea con otra cara, eso sí, fuí en sábado, me comentaban que el estacionamiento por cuestiones de actividades en las oficinas de junto se libera el domingo y por eso permiten estacionarse ahí dentro, pero no se puede en otro día por que ocupan el lugar las paersonas que ahí laboran, etonces el sábado fue un poco complicado encontrar un lugar en la calle donde dejar el auto, para la otra voy en domingo que dice el policia que tienen donde meter los autos. La proyección de su domo es buena, hay variedad de funciones, salí con buen sabor de boca y espero regresar en un par de meses.

1  Agradécele a Rodrigo S
Se escribió una opinión 18 febrero 2016

Un lugar que nos lleva al cosmos, súper barato con actividades manuales para los niños y un pequeño museo de sitio con una exposición de cohetes que sorprende a chicos y grandes! No cuenta con estacionamiento...

3  Agradécele a Rensaintmx
Se escribió una opinión 2 diciembre 2014

Es siempre interesante acudir al planetario, con vista 360 grados y diversos programas para disfrutar

3  Agradécele a Telmo B