“Las bebidas son lo mejor”
Opinión sobre: PAPA GUAPA

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Roma
Descripción: RESTAURANTE ESPECIALIZADO EN PAPAS
Se escribió una opinión 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda las mejores malteadas que he probado. Además, sus son muy buenas, me encantaron. La atención es muy buena también. En general, todo muy lindo.

Agradécele a WENDY8AD

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Debo decir que nunca se me ocurrido ir a la Papa Guapa; en Playa del Carmen es en donde había probado estas papas rellenas de lo que sea; camarón, arrachera con queso; pastor; frijoles con carne; tocino y crema; etc. Era un munchies del cual sobrevivíamos los amigos, en la playa, después de la fiesta. Llegaron mis padres de Querétaro, ya a vivir en la cdmx y a una cuadra de su departamento está la Papa Guapa, ya era noche y lo más cercano. El menú es delicioso, todo se antoja; muy buenos rellenos; ordené el camote relleno con pollo Kung Pao, picoso, pero con buen sabor; también la papa rellena con costillitas está deliciosa. También tienen otro tipo de papas, que es de lo que me enamoré, ¡Las papas fritas con cara feliz! Es como puré de papa frito, el relleno es súper suave; son lo mejor que he comido, hasta mejores que las papas a la francesa en Ámsterdam o tal ve z tenía mucha hambre, pero seguro volveré por otras y seguido; las acompañé con mayo de ajonjolí. ¡ La Papa Guapa es perfecto lugar para el munchies!

Agradécele a Giselle O
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que lo visito, las dos ocasiones entre semana a la hora de la comida. Aunque el local es pequeño tiene un servicio rápido y la comida está muy rica.
Las papas curly o en gajos están deliciosas.
Recomiendo la sopa de haba si les gusta el sabor casero.
Para algo diferente no dejen de probar las papas, yo Probé la Frida Kahlo y la Hayek, mucho mejor la segunda pero todas son muy ricas.
Las aguas del día también son muy ricas.

Agradécele a KoAle2014
Se escribió una opinión 19 octubre 2016

No hay muchas ideas diferentes y buenas para restaurantes, pero esta sí lo es. Será una buena experiencia el visitar este lugar; el ambiente es bueno la decoración del lugar lo hace casi todo pero el servicio no se queda atrás, claro el menú no es impresionante pero está bien, hay una opción de papa para vegetarianos; sin embargo, las bebidas no las recomiendo para nada son exageradamente dulces.

Agradécele a Annax900
Se escribió una opinión 10 octubre 2016

Fui con mis compañeros del trabajo. A penas llegamos a tiempo pues es un lugar muy pequeño y se llena mucho en las noches. No soy muy fan de las papas horneadas, pero estas si son diferentes y ricas, aunque si se me hizo algo caro.Tiene malteadas originales como la de hot cake y cervezas artesanales.

Agradécele a EdznaC