“Opción griega”
Opinión sobre: Estiatorio Mythos

Estiatorio Mythos
Reserva con OpenTable
Estiatorio Mythos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 254 de 4.903 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Comida: Griega, Mediterránea, Saludable, Parrilla
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Polanco
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buen Restaurant de comida griega, muy bien ubicado en Polanco, tiene bastante mesas, la comida me gustó bastante. De entrada pedimos una torre de vegetales rebozados (berenjenas y calabaza) que estaba muy buena, luego dos platos basados en camarones "gigantes" que en verdad eran solamente "grandes" pero de excelente sabor.
De postre pedimos Profiterol porque en Venezuela los profiteroles son unas bolas de crema pastelera con adentro chocolate vendidos por la Pasteleria Motzart que son realmente exquisitos: nada que ver! Se trata de un buen dulce pero nada que ver con los profiteroles de Venezuela.
No es un sitio barato, pero tampoco muy caro: por los tres platos, el postre, un café y dos cervezas pagamos unos 1200mxn.

Agradécele a gvianello

Se escribió una opinión 10 abril 2017

Son demasiadas mesas y pocos meseros, la comida esta bien pero nada mas, hace falta atender a los clientes con mas cariño y no como un fast food

Agradécele a Alicia C
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Durante algunos meses estuve buscando comer autentica comida griega y visite algunos restaurantes de comida mediterránea con platillos buenos pero no encontraba lo tradicional de Grecia, esta opción fue excelente, el servicio muy bueno y el menú tambien, lo recomiendo ampliamente, también tienen vinos griegos.
Hay que hacer reservación porque a la hora de la comida se llena.

Agradécele a TROTAMUNDOS62
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena y excelente opvion para comida griega ubicado en una esquina en el corazon de polanco precios excelentes servicio excelente decoracion muy al estilo del lugar recomiendo ampliamente la comida de primera con muchas opciones

Agradécele a armandgg11
Se escribió una opinión 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el corazón de Polanco frente al teatro Angela Peralta. El ambiente y entorno te hará relajarte y disfrutar de una buena charla mientras observas el ritmo citadino de esta emblemática colonia.
Puedes pedir varias entradas y combinarlas al estilo Mediterráneo. No te decepcionaran los sabores. Recomiendo hacer reservación y considerar que no es un lugar barato. Pero merece la pena.

Agradécele a M2756VFjuanb