“muy buen hotel”
Opinión sobre: Hotel Hippodrome

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Hippodrome
En el puesto n.º62 de 312 hoteles en Ciudad de México
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Bonito hotel, con excelente ubicación.
El personal muy atento y amable, el desayuno muy bueno! , Leo Rojas siempre al pendiente de mis necesidades.
Muy Buenas habitaciones, con vista muy bonita
Lo recomiendo!

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Ignacio O
PJsMM, Director Comercial en Hotel Hippodrome, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Estimado huésped: Un placer haberle atendido, nos da mucho gusto que todo haya sido de su agrado y esperamos su visita nuevamente con mucho gusto.

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida, el servicio el trato de todos los empleados, especialmente Leo Rojas siempre me atendió con muy buena actitud. Además la arquitectura y diseño del lugar están increíbles. Gracias por el transporte del aeropuerto al hotel. Me quedé muy satisfecha.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adri E
PJsMM, Director Comercial en Hotel Hippodrome, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Estimada huésped, para nosotros es un placer atenderle, esperamos que nos pueda visitar próximamente de nuevo.

Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, todo el staff muy atento y amable, excelente ubicación, una estadía única gracias al detalle en el servicio, la cama esta muy cómoda, en fin muchas gracias por una gran experiencia!

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Stephen C
PJsMM, Director Comercial en Hotel Hippodrome, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Estimado huésped: Nos complace saber que todo fue de su agrado, estamos a sus ordenes y esperamos nos vuelva a visitar próximamente.

Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atención, lugar muy céntrico, recámaras increíbles.
La experiencia desde que llegue fue muy grata, servicio muy completo, las habitaciones con una decoración de muy buen gusto.
El personal fue muy amable y servicial, me dieron todos los informes que necesitaba.
Sin duda me volvería a hospedar aquí.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rogelioce94

Estimado huésped, para nosotros fue un placer atenderle, esperamos nos pueda visitar nuevamente, estamos a sus ordenes.

Se escribió una opinión 14 junio 2017

De los mejores hoteles, con una excelente ubicación, el servicio que dan es de primera, cuentan con un personal super eficiente y muy capacitado, siempre están al pendiente de todo.
Las habitaciones están muy bonitas y elegantes, con todo lo necesario para una estancia tranquila y agradable.
Muy recomendable!

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a ana_oliverr
PJsMM, Director Comercial en Hotel Hippodrome, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Estimada huésped: Un placer atenderle, muchas gracias por sus comentarios nos complace saber que todo fue de su agrado, esperamos su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 22 mayo 2017

Como resumen de mi estancia puedo decir que todo estuvo muy bien. Lo mejor es la ubicación pues además de céntrica, la avenida México es muy tranquila. Las habitaciones no son amplias pero cuentan con todo lo necesario, un buen wifi, buena lencería de cama y baño y buenos productos de aseo. Repetiré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea exterior pues las interiores dan a un patio uy reducido y son muy chicas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a ALF75
PJsMM, Director Comercial en Hotel Hippodrome, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que todo fue de su agrado y esperamos con mucho gusto su próxima visita.

Se escribió una opinión 26 abril 2017

Buena ubicación, tranquilidad, mucho encanto y excelente atención hacia los huéspedes.
El equipo del hotel siempre muestra inquietud para que los clientes se sientan a gusto.
Siempre dispuestos para ayudar, demuestran una gran elegancia comportamental.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a didierl879
PJsMM, Director Comercial en Hotel Hippodrome, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

Estimado huésped: Para nosotros es un placer atenderle, muchas gracias por sus comentarios, esperamos ser su elección nuevamente cuando vuelva a visitar la hermosa ciudad de México.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 126 de 312 en Ciudad de México

¿Estuviste en Hotel Hippodrome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Hippodrome

Dirección: 188 Avenida Mexico | Col. La Condesa, Ciudad de México 06100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  11 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.º  14 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.º  32 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: USD 187 - USD 355 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hippodrome 4*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en La Condesa, en una tranquila calle lateral del Parque México y enclavado en lo que fuera una antigua pista de carreras, Hippodrome Hotel toma el nombre de su pasado hípico, como una evocación al espíritu de la vida glamorosa del México de 1930. Un pequeño hotel de lujo de 16 habitaciones, en el que se crean experiencias que llevan al viajero a un momento que quedó décadas atrás, cuando un viaje de placer o negocios era un evento, la elegancia era esencial y las personas eran conocidas por su nombre, gustos y necesidades. Hippodrome Hotel es discreción, armonía y lujo sin pretensiones. Es el punto de partida para vivir la inspiradora y cosmopolita Ciudad de México. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Hippodrome en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hippodrome Hotel Mexico City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?