Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida, el servicio el trato de todos los empleados, especialmente Leo Rojas siempre me atendió con muy buena actitud. Además la arquitectura y diseño del lugar están increíbles. Gracias por el transporte del aeropuerto al hotel. Me quedé muy satisfecha.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adri E
PJsMM, Director Comercial en Hotel Hippodrome, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Estimada huésped, para nosotros es un placer atenderle, esperamos que nos pueda visitar próximamente de nuevo.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, todo el staff muy atento y amable, excelente ubicación, una estadía única gracias al detalle en el servicio, la cama esta muy cómoda, en fin muchas gracias por una gran experiencia!

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Stephen C
PJsMM, Director Comercial en Hotel Hippodrome, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimado huésped: Nos complace saber que todo fue de su agrado, estamos a sus ordenes y esperamos nos vuelva a visitar próximamente.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atención, lugar muy céntrico, recámaras increíbles.
La experiencia desde que llegue fue muy grata, servicio muy completo, las habitaciones con una decoración de muy buen gusto.
El personal fue muy amable y servicial, me dieron todos los informes que necesitaba.
Sin duda me volvería a hospedar aquí.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rogelioce94

Estimado huésped, para nosotros fue un placer atenderle, esperamos nos pueda visitar nuevamente, estamos a sus ordenes.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

De los mejores hoteles, con una excelente ubicación, el servicio que dan es de primera, cuentan con un personal super eficiente y muy capacitado, siempre están al pendiente de todo.
Las habitaciones están muy bonitas y elegantes, con todo lo necesario para una estancia tranquila y agradable.
Muy recomendable!

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a ana_oliverr
PJsMM, Director Comercial en Hotel Hippodrome, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimada huésped: Un placer atenderle, muchas gracias por sus comentarios nos complace saber que todo fue de su agrado, esperamos su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Como resumen de mi estancia puedo decir que todo estuvo muy bien. Lo mejor es la ubicación pues además de céntrica, la avenida México es muy tranquila. Las habitaciones no son amplias pero cuentan con todo lo necesario, un buen wifi, buena lencería de cama y baño y buenos productos de aseo. Repetiré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea exterior pues las interiores dan a un patio uy reducido y son muy chicas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a ALF75
PJsMM, Director Comercial en Hotel Hippodrome, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que todo fue de su agrado y esperamos con mucho gusto su próxima visita.