The Green Park Hotel
Fiesta Inn Insurgentes Sur(Ciudad de México)
USD 80
USD 76
  • Restaurante
NH Collection Mexico City Santa Fe(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 155
USD 115
Hotels.com
  • Restaurante
Eurostars Suites Reforma(Ciudad de México)
USD 60
  • Servicio de habitación
Hotel Novit(Ciudad de México)
USD 113
USD 87
  • Desayuno incluido
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 84
USD 74
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 43
  • Restaurante
W Mexico City(Ciudad de México)
USD 278
WHotels.com
  • Servicio de habitación
USD 184
USD 169
Hotels.com
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito si te gustan los hoteles de tipo clásico. Las habitaciones son muy espaciosas y con excelente mobiliario. El gran problema para un viajero de negocios como yo es que el internet no funciona correctamente. Es lento u se corta continuamente. Adicionalmente me pareció un poco caro para el calor recibido.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Arturo P
Rosalia O, Gerente de Ventas en The Green Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Buena Tarde Sr. Arturo

A nombre de cada uno de los que laboramos en The Green Park Hotel, le queremos agradecer por haberse hospedado con nosotros en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Valoramos mucho el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios, con gusto vamos a trabajar sobre mejorar nuestra señal de Internet para que en su próxima estancia no tenga problema alguno.

Esperamos el pronto nos de la oportunidad de poder recibirlo de nueva cuenta en The Green Park Hotel.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

La habitación es muy confortable tiene linda vista al bosque de chapultepec, el servicio del restaurante muy bueno al igual que el servicio de room service que es 24 hrs, ya que uno sale tarde del trabajo y se puede cenar algo sin problema, una excelente opción para hospedarse de negocios, o hasta para venir a conocer la cd con la familia.....

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cero ruidosas, y con vista increíble al bosque.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a aratojr8
Rosalia O, Gerente de Ventas en The Green Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Buen Dia

A nombre de cada uno de los laboramos en The Green park Hotel, le queremos agradecer por habernos seleccionado para hospedarse en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Agradecemos el tiempo que se tomo en hacernos llegar sus comentarios, sobre la experiencia vivida en esta su casa, ya que nos permite el poder mejorar dia con dìa, nos da mucho gusto el saber que su estadía fue completamente placentera.

Esperamos el poder recibirle de nueva cuenta en The Green Park Hotel, la pròxima vez que visite la CD.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Cuando viajo a esa área de la ciudad de México prefiero incluso tener que desplazarme un poco más pero tener la oportunidad de pernoctar ahí.

Simplemente vale la pena un poco de tráfico o tener que organizar mejor tus compromisos

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutenlas
Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carlos Z
Rosalia O, Gerente de Ventas en The Green Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

Buena Tarde Sr. Carlos

A nombre de cada uno de los que laboramos en The Green Park, le queremos agradecer por haberse hospedado con nosotros en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Valoramos mucho el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en esta su casa, nos es grato el saber que cada que viene a la Cd, selecciona a The Green Park Hotel para hospedarse.

Nos darà mucho gusto el recibirle en su próxima estancia.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Asqueroso
Caro y malo
Mi esposo y yo muy decepcionados de los 2 restaurantes, fuimos a ver el que tienen en el otro hotel desayunamos mal salimos por la puerta q da a la calle de Cano y estaban unos proveedores q obstruían el paso y la entrada a la cocina apestaba nos dio asco no dejaban pasar ni salir al vecino majaderos. Y en la noche oímos q iban a matar a las mascotas de la vecina, una experiencia horrible, decidimos irnos. Cero recomendable el lugar.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dulce d
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

Buena opción, la decoración es clásica, da la impresión de estar en otra época, la atención del personal excelente, desde el valet parking hasta la persona de recepción, una lastima que tengan el mirador aun en construcción, ya que da una vista espectacular hacia el castillo

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pollo55555
Rosalia O, Gerente de Ventas en The Green Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2017

Buena Tarde

A nombre de cada uno de los que laboramos en The Green Park Hotel, le queremos agradecer por habernos seleccionado para hospedarse en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Así mismo para nosotros es muy importante el conocer sus comentarios sobre su estadía en esta su casa; nos da mucho gusto el saber, que su experiencia con nosotros ha sido completamente de su agrado en todos los aspectos, por lo que esperamos el que pronto lo podamos de tener de nueva cuenta en The Green Park Hotel.