“Fenomenal”
Opinión sobre: The Green Park Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º124 de 313 hoteles en Ciudad de México
Se escribió una opinión 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, limpio, habitaciones amplias, baño fantástico y un servicio de restaurante impecable. Estilo inglés, en esto hay a gente q le puede gustar mas o menos. En la parte trasera tienen otro hotel con una terraza para desayunar espléndida. Recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Pablo L
Rosalia O, Gerente de Ventas en The Green Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Buen Día Sr. Pablo

A nombre de cada uno de los que laboramos en The Green Park Hotel, le queremos agradecer por considerarnos para hospedarse en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Valoramos mucho el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios, ya que nos permiten el poder mejorar día con día, nos da mucho gusto el saber que su estadía con nosotros ha sido completamente de su agrado.

Esperamos que en su próxima visita a la Cd. de Mèxico Seleccione de Nueva cuenta a The Green Park Hotel para hospedarse.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito si te gustan los hoteles de tipo clásico. Las habitaciones son muy espaciosas y con excelente mobiliario. El gran problema para un viajero de negocios como yo es que el internet no funciona correctamente. Es lento u se corta continuamente. Adicionalmente me pareció un poco caro para el calor recibido.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Arturo P
Rosalia O, Gerente de Ventas en The Green Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Buena Tarde Sr. Arturo

A nombre de cada uno de los que laboramos en The Green Park Hotel, le queremos agradecer por haberse hospedado con nosotros en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Valoramos mucho el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios, con gusto vamos a trabajar sobre mejorar nuestra señal de Internet para que en su próxima estancia no tenga problema alguno.

Esperamos el pronto nos de la oportunidad de poder recibirlo de nueva cuenta en The Green Park Hotel.

Se escribió una opinión 12 junio 2017

La habitación es muy confortable tiene linda vista al bosque de chapultepec, el servicio del restaurante muy bueno al igual que el servicio de room service que es 24 hrs, ya que uno sale tarde del trabajo y se puede cenar algo sin problema, una excelente opción para hospedarse de negocios, o hasta para venir a conocer la cd con la familia.....

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cero ruidosas, y con vista increíble al bosque.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a aratojr8
Rosalia O, Gerente de Ventas en The Green Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Buen Dia

A nombre de cada uno de los laboramos en The Green park Hotel, le queremos agradecer por habernos seleccionado para hospedarse en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Agradecemos el tiempo que se tomo en hacernos llegar sus comentarios, sobre la experiencia vivida en esta su casa, ya que nos permite el poder mejorar dia con dìa, nos da mucho gusto el saber que su estadía fue completamente placentera.

Esperamos el poder recibirle de nueva cuenta en The Green Park Hotel, la pròxima vez que visite la CD.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 13 abril 2017

Cuando viajo a esa área de la ciudad de México prefiero incluso tener que desplazarme un poco más pero tener la oportunidad de pernoctar ahí.

Simplemente vale la pena un poco de tráfico o tener que organizar mejor tus compromisos

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutenlas
Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carlos Z
Rosalia O, Gerente de Ventas en The Green Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2017

Buena Tarde Sr. Carlos

A nombre de cada uno de los que laboramos en The Green Park, le queremos agradecer por haberse hospedado con nosotros en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Valoramos mucho el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en esta su casa, nos es grato el saber que cada que viene a la Cd, selecciona a The Green Park Hotel para hospedarse.

Nos darà mucho gusto el recibirle en su próxima estancia.

Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Asqueroso
Caro y malo
Mi esposo y yo muy decepcionados de los 2 restaurantes, fuimos a ver el que tienen en el otro hotel desayunamos mal salimos por la puerta q da a la calle de Cano y estaban unos proveedores q obstruían el paso y la entrada a la cocina apestaba nos dio asco no dejaban pasar ni salir al vecino majaderos. Y en la noche oímos q iban a matar a las mascotas de la vecina, una experiencia horrible, decidimos irnos. Cero recomendable el lugar.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dulce d
Se escribió una opinión 10 marzo 2017

Buena opción, la decoración es clásica, da la impresión de estar en otra época, la atención del personal excelente, desde el valet parking hasta la persona de recepción, una lastima que tengan el mirador aun en construcción, ya que da una vista espectacular hacia el castillo

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pollo55555
Rosalia O, Gerente de Ventas en The Green Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2017

Buena Tarde

A nombre de cada uno de los que laboramos en The Green Park Hotel, le queremos agradecer por habernos seleccionado para hospedarse en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Así mismo para nosotros es muy importante el conocer sus comentarios sobre su estadía en esta su casa; nos da mucho gusto el saber, que su experiencia con nosotros ha sido completamente de su agrado en todos los aspectos, por lo que esperamos el que pronto lo podamos de tener de nueva cuenta en The Green Park Hotel.

Se escribió una opinión 15 febrero 2017

El Hotel es de estilo "clasico" pero a mi gusto es ya mas bien viejito y anticuado.
Las habitaciones son muy grandes lo cual no sirve de mucho si; la iluminacion del cuarto es muy pobre, hay que prender todas las luces del cuarto para poder ver, los pasillos no tienen iluminacion y estan muy oscuros, dado que los pisos son de madera tienes que escuchar las pisadotas y tacones del vecino de arriba, la regadera es muy pequeña, poco practica, se salia el agua por todos lados y mantener la temperatura es un reto. Por fortuna iba solo, ya que el baño tiene un vidrio con vista a las camas (como Motel) y hay una persiana pero se ve todo con la luz encendida.
Solicite room service y no suelo dar propinas ya que te incluyen este costo en el servicio, y al darle la cuenta al mesero me dice "que no me va dar propina"...fatal...

Lo peor, mi cuarto sin ninguna vista al "bosque", me toco vista a una area cerrada con vista al bar, musica TOOOOODO el día, y en la noche musica en vivo, imposible descansar o dormir.

La TV ya es vieja, es plana, PERO no es LCD o LED no trae ni conexion HDMI, los canales de TV pocos y la señal pésima.

Lo unico bueno, el Internet.

El precio es alto considerando lo ya pobre y viejo de las instalaciones. $2,500 la noche.

Consejo sobre las habitaciones: COn vista al bosque
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a asorpresas
Rosalia O, Gerente de Ventas en The Green Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017

Buen Día

A nombre de cada uno de los que laboramos en The Green Park Hotel, le queremos agradecer por habernos seleccionado para hospedarse en su pasada visita a la Cd. de México en el mes de Febrero.

Para Nosotros es muy importante el conocer sus comentarios sobre la experiencia vivida en esta su casa, ya que nos permite el poder mejorar día con día, sobre la iluminación ya estamos implementando un nuevo sistema mas cálido; sobre el ruido se esta dando mantenimiento a cada habitaciòn en el en el sistema hermético para que este no sea incomodo para los huéspedes; en cuanto a la señal de televisión ya no existe fallas ya que cuando se presenta alguna falla técnica se reporta de inmediato.

Así mismo le ofrezco una disculpa por el inconveniente con la propina del room service; entiendo que algunas otras propiedades manejan este rubro dentro del cargo; sin embargo nosotros no lo aplicamos y el huésped esta en la libertad de dejar propina o no ya que no es obligatoria.

En verdad nos apena mucho que su estancia no haya sido del todo agradable, estamos trabajando en mejorar día con dìa; esperamos que nos de la oportunidad de hospedarse en The Green Park Hotel de nueva cuenta y pueda percatarse de las mejoras.

The Green Park Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Ventura Hotel and Suites By Domi...
N.° 98 de 313 en Ciudad de México
Hotel Park Villa
N.° 192 de 313 en Ciudad de México

¿Estuviste en The Green Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Green Park Hotel

Dirección: Costituyentes No 99 | Col San Miguel Chapultepec, Ciudad de México 11850, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º124 de 313 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: USD 140 - USD 190 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Green Park Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 33
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Al poniente de la magnífica ciudad de México y justo frente al Bosque de Chapultepec--el parque urbano más grande de América Latina--surge The Green Park hotel, el concepto hotel boutique donde la opulencia y el carácter al más puro estilo inglés tradicional, se reúnen con la complacencia de la acogedora y cálida atención mexicana que se esmera en cada detalle. The Green Park hotel, por su privilegiada ubicación, lo sitúa en las inmediaciones de las zonas culturales, recreativas, comerciales y financieras más exclusivas de la ciudad de México, logrando que su estancia, ya sea de placer o de negocios, se convierta en una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Green Park Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?