Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
USD 119
USD 119
USD 75
Hampton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 79
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 134
USD 110
  • Restaurante
Hotel Novit(Ciudad de México)
USD 87
  • Desayuno incluido
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 51
USD 86
USD 80
Priceline
  • Restaurante
Casa San Ildefonso Hostal(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 33
USD 32
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Viajé porque mi banda tocó en un festival en la Ciudad de México.
Reservamos una habitación múltiple para todos los músicos y mi novia y yo una doble.
Nos encantó la terraza con una vista espectacular y la ubicación que nos permitió caminar hacia Reforma o movernos en Uber a otros puntos.
Hay diversidad de opciones para encontrar comida (desde quesadillas hasta una fondita argentina muy linda justo al lado).
Servicio amable y cálido, nos sentimos bienvenidos!

Consejo sobre las habitaciones: Niza esta a un paso de la terraza!
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hiram B
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal tiene una excelente ubicación, el personal es atento y amable, pero..

-Habitaciones de muy mal gusto, solicitamos una habitación "privada" para dos personas con baño compartido y jamás se nos informó que ésta se encuentra dentro de un dormitorio grande y solo se separan con una "pared" de cristal donde claramente se puede ver a travez de las habitaciones.
-El baño y regaderas se encuentran dentro del mismo dormitorio SIN PUERTA que lo divida de el dormitorio. Los baños tampoco cuentan con alguna ventilación, así que imagínense.
-Estuvimos hospedados 4 noches y en ningún momento hicieron limpieza tanto en dormitorio, habitación "privada" y mucho menos el baño.
-En internet muestran que el hostal cuenta con gimnasio y terraza "bar". El gimnasio no existe más ahí, y la terraza se encuentra cerrada.
-Por último, estuvimos en el área común en la planta baja viendo TV y deje mis lentes de sol en la mesa. Subí a mi habitación por un momento y cuando regrese mis lentes habían desaparecido, jamás los encontré, solo había gente que trabaja en el mismo hostal y no aparecieron, hay una cámara en la cocina, pero ninguna en el lobby, así que no pude saber qué pasó exactamente con mis lentes.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Omar B
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

El hostel es bastante tuanis, es economico y esta cerca del centro pero no de las grandes cosas y fuera del congestionamiento del DF, cerca del monumento a la madre sobre paseo reforma donde se puede ir a todos lugares del DF,

Las habitaciones son cómodas y el personal tambien con desayuno incluido y una cafetería en la parte de afuera tienen una terraza que tiene buena vista a avenida reforma

Consejo sobre las habitaciones: Tiene bastantes gradas ya que son 5 pisos y no tiene ascensor así que para personas con problemas escoger cerca a recepción
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cristian J
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Elegí la opción de habitación privada y aún así fue más barato que en otros lugares. La habitación tiene buen tamaño y el baño es amplio.
El personal fue amable. Aparte, tengo entendido que manejar promociones en sus tarifas cuando hay ciertos eventos en la ciudad, como el vive latino, festival de culturas amigas, entre otros.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elhanmr
Se escribió una opinión 29 de abril de 2016

El lugar esta bien ubicado, es muy tranquilo y agradable. La habitación que nos dieron es muy amplia y he iluminada, pedimos con baño propio y no las proporcionaron, dan un desayuno ligero, pero quedan negocios para comer cerca y supermercados para abastecerse, es un hostal en torre, tiene 6 pisos y las gradas son angostas un poco incomodas para subir valijas con ruedas, pero en general muy bien, el personal muy amable y atento.
Queda muy cerca del monumento a la Madre y paseo Reforma, si eres de los que usas metro para movilizarte, la estación mas Insugentes, linea rosada.

Consejo sobre las habitaciones: Informar a los huéspedes sobre lo angosto que son las gradas para subir a las habitaciones-
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maria Jose S