“MARISCO”

Clasificado como N.º 427 de 6.708 Restaurantes en Ciudad de México
Bueno para: Comida local
Opciones: Asientos al aire libre
Barrio: Polanco
Descripción: Excelencia en mariscos desde 1989.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante basado en el marisco y pescado, es virrey, aunque creo que ya necesitaría una reforma
El servicio es correcto, lis alimentos están muy buenos y frescos, el precio es correcto, y el vino blanco debería estar más fresco
En conjunto es un lugar correcto

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a juancarlosg323
Escribir una opiniónOpiniones (188)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad de alimentos y servicio!! 100% la comida y los mariscos se ven totalmente frescos, lo recomiendo apliamente

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a teom551
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Ambiente agradable, no es un lugar tranquilo, mas bien es poco ruidoso. Es ideal para ir con amigos pero también es un lugar muy familiar. Todo es muy bueno pero no ir y no probar los clásicos tacos de camarón. Eso so, hay que tener paciencia porque generalmente hay larga lista de espera.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a carolina b
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, el servicio es bueno y rápido, la comida regular, lo que yo pedí estaba excesivamente salado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a carlosncx
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019

Es un lugar equis, no es un must. He ido varias veces pero siempre prefiero otras alternativas cuando se trata de mariscos, me fascina el ceviche peruano y justo lo pedí para probarlo y nada que ver, de hecho ni el sabor era tan bueno.
Me gusto el fettuccini con mariscos y las tostadas de atún spicy y eso si acepto que el aguachile de camarón es bueno, pero los demás platillos están sobrevalorados para lo que son.

Eso si la decoración del lugar me gusta es original.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a LarissaRODG