“Una estancia sublime.”
Opinión sobre: La Valise Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Valise Hotel
En el puesto n.º23 de 312 hoteles en Ciudad de México
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

Es fantástico, un espacio hermoso, acogedor y tranquilo. El ambiente en general da una atmosfera de relajación y reflexion, sin dejar de un lado la exquisitez de la arquitectura y la decoración que son encantadoras, el lugar está muy bien ubicado cerca de muy buenos bares y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: La Terraza es la mejor habitacion
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a fvazquez008
Yves N, Propietario en La Valise Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

¡Que gran gusto leer que tuvo una estancia sublime! Agradecemos el tiempo tomado en escribir su reseña y sus amables comentarios sobre nuestra espacio y ubicación. Sería un honor recibirlo nuevamente, ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

La Valise es la opción perfecta para una ocasión romántica o simplemente como base para disfrutar de la ciudad. En nuestro caso fue la primera y a pesar del reciente terremoto que sufrio la CDMX estamos muy felices de que La Valise permaneciera completamente intacto. La pasamos muy bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aroderick1978
Yves N, Propietario en La Valise Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Nos alegra mucho leer que haya disfrutado tanto su visita y que nos recomiende como una opción ideal para una estancia romántica o para explorar la ciudad. Efectivamente, nos sentimos muy afortunados de que nuestras instalaciones no sufrieran daño en absoluto, a causa de este terrible suceso. ¡Sería un gran gusto darle la bienvenida nuevamente!

Se escribió una opinión 30 julio 2017

Mi esposa y yo visitamos recientemente el Hotel La Valise, los dos coincidimos que ha sido una de las experiencias de alojamiento más memorables que hayamos tenido. Gran parte de esta sensación se debe al cordial profesionalismo de Hermes (Concierge), quien nos atendió superando cualquier tipo de expectativa que pudiéramos haber tenido.

Su calidez de trato, su eficiencia para resolver problemas y su compromiso por resolver hasta el mínimo detalle, son atributos muy difícilmente igualables por cualquier persona que de servicio.

Cada una de las habitaciones del hotel está decorada con una exquisitez inigualable. El ambiente creado a partir de la integración de un sin fin de detalles es formidable, desde el mobiliario, la iluminación, el silencio en las habitaciones y hasta el aroma del jabón. Sin embargo, toda esa magia decorativa, se multiplica con la atención personalizada de Hermes. Eso sí genera una experiencia única que perdurará en nosotros por muchos años.

Seguramente regresaremos.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto P
Yves N, Propietario en La Valise Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo por compartir su amable reseña sobre su experiencia al hospedarse con nosotros. Nos da mucho gusto saber que el ambiente y los detalles decorativos de la propiedad le parecieron inigualables y, sobre todo que la calidez y la eficiencia de nuestros servicio superó sus todas sus expectativas. Es un honor saber que por la razones anteriores permaneceremos en sus recuerdos. Será un gran gusto darle la bienvenida nuevamente. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 25 julio 2017

La Valise es un lugar exclusivo que recomiendo ampliamente. Un oasis ubicado en el corazón de la Ciudad de México. Los cuartos tienen una decoración exquisita y la atención que recibí como huesped fue perfecta. El concierge Cesar nos dio una atención especial. Regresaremos sin duda.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Genna H
Yves N, Propietario en La Valise Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

¡Gracias por tus comentarios! ¡Fue un placer darte la bienvenida en La Valise! Nos da mucho gusto leer que disfrutaste de de nuestra ubicación, decoración y, sobre todo, de nuestra atención personalizada. Te agrademos mucho el recomendarnos ampliamente, ¡Nos encantará recibirte nuevamente!

Se escribió una opinión 19 abril 2017

Ese lugar tiene una decoración totalmente única y diferente de los demás hoteles a los que habitualmente visito. Voy a Mexico por negocios y despues de que muchos amigos me recomendaron La Valise decidi intentarlo.
En La Valise, me senti como en mi casa. La familiaridad y conocimiento sobre las preferencias de cada huésped son un toque distintivo del staff del hotel.
La ubicación es muy buena porque esta cerca de los mejores restaurantes y ademas el romo service es de tan alta calidad que parece que uno esta cenando en un restaurante.

Despues de 2 dias de estar parando en La Valise, se ha convertido en mi hotel favorito de Ciudad de Mexico.

Lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a gere89
Yves N, Propietario en La Valise Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es un gran honor saber que la habitación y nuestro servicio personalizado lo hicieron sentir como en casa. También nos da un gran gusto escuchar que nuestra ubicación le permitió explorar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y que considere que nuestro servicio a la habitación está a ese mismo nivel. ¡Sería un placer darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita!

Se escribió una opinión 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo acabamos de visitar este hotel en plena colonia Roma para nuestro aniversario. Debo decir que ha superado nuestras espectativas con creces. Las habitaciones son muy románticas tanto para ir con tu pareja hasta para pasar una estancia sólo y encontrar inspiración. Esperamos volver pronto!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a RojoIbanez
Yves N, Propietario en La Valise Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. ¡Nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas y que encontró el concepto y la habitación romántica e inspiradora! Será un placer darles la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 27 julio 2016

Espectacular lugar en la Ciudad de México, el edificio es muy lindo y cada suite tiene un enorme encanto personal. Lo único malo es que solo tenga 3 habitaciones y se quede sin lugar disponible tan rápido. Para la gente mayor recomiendo quedarse en una de las primeras habitaciones ya que la del ultimo piso “La Terraza” a pesar de ser mi favorita, tiene unas escaleras un poco angostas y difíciles de subir para gente con problemas de movilidad. El personal es excepcional, junto a la ubicación y el vecindario. Espero volver pronto.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FlorenciaSegura
Erick F, Director de Relaciones Públicas en La Valise Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña. Estamos muy felices de que nuestra servicio y ubicación le haya hecho disfrutar su estancia con nosotros. Nuestro concepto único y exclusivo afortunadamente ha sido un gran éxito y cada vez es más necesario reservar con mayor anticipación. Lamentamos las molestias que esto le hay podido ocasionar. Gracias por su recomendación a los demás viajeros sobre La Terraza, efectivamente, toma una cantidad considerable de escalones para disfrutar su privacidad y vista inigualable. ¡Estaremos encantados de volver a recibirla pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

¿Estuviste en La Valise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Valise Hotel

Dirección: Tonala 53 | Roma Norte, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Roma
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º23 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: USD 368 - USD 498 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Valise Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 3
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Valise se enfoca en la atención del viajero hedonista a través de lujo accesible, comfort y una experiencia única. Es un hogar lejos del hogar que apela a los viajeros sofisticados buscando un espacio para descansar, explorar y crear. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Valise Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?