Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
USD 131
USD 119
Courtyard
USD 79
USD 75
Hampton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

USD 110
Sheraton.com
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 85
USD 79
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Novit(Ciudad de México)
USD 87
USD 97
  • Restaurante
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 54
  • Restaurante
Casa San Ildefonso Hostal(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 33
USD 32
  • Internet gratis
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 289
JW Marriott
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

La Valise es la opción perfecta para una ocasión romántica o simplemente como base para disfrutar de la ciudad. En nuestro caso fue la primera y a pesar del reciente terremoto que sufrio la CDMX estamos muy felices de que La Valise permaneciera completamente intacto. La pasamos muy bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aroderick1978
Yves N, Propietario en La Valise Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Nos alegra mucho leer que haya disfrutado tanto su visita y que nos recomiende como una opción ideal para una estancia romántica o para explorar la ciudad. Efectivamente, nos sentimos muy afortunados de que nuestras instalaciones no sufrieran daño en absoluto, a causa de este terrible suceso. ¡Sería un gran gusto darle la bienvenida nuevamente!

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Mi esposa y yo visitamos recientemente el Hotel La Valise, los dos coincidimos que ha sido una de las experiencias de alojamiento más memorables que hayamos tenido. Gran parte de esta sensación se debe al cordial profesionalismo de Hermes (Concierge), quien nos atendió superando cualquier tipo de expectativa que pudiéramos haber tenido.

Su calidez de trato, su eficiencia para resolver problemas y su compromiso por resolver hasta el mínimo detalle, son atributos muy difícilmente igualables por cualquier persona que de servicio.

Cada una de las habitaciones del hotel está decorada con una exquisitez inigualable. El ambiente creado a partir de la integración de un sin fin de detalles es formidable, desde el mobiliario, la iluminación, el silencio en las habitaciones y hasta el aroma del jabón. Sin embargo, toda esa magia decorativa, se multiplica con la atención personalizada de Hermes. Eso sí genera una experiencia única que perdurará en nosotros por muchos años.

Seguramente regresaremos.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto P
Yves N, Propietario en La Valise Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo por compartir su amable reseña sobre su experiencia al hospedarse con nosotros. Nos da mucho gusto saber que el ambiente y los detalles decorativos de la propiedad le parecieron inigualables y, sobre todo que la calidez y la eficiencia de nuestros servicio superó sus todas sus expectativas. Es un honor saber que por la razones anteriores permaneceremos en sus recuerdos. Será un gran gusto darle la bienvenida nuevamente. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

La Valise es un lugar exclusivo que recomiendo ampliamente. Un oasis ubicado en el corazón de la Ciudad de México. Los cuartos tienen una decoración exquisita y la atención que recibí como huesped fue perfecta. El concierge Cesar nos dio una atención especial. Regresaremos sin duda.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Genna H
Yves N, Propietario en La Valise Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

¡Gracias por tus comentarios! ¡Fue un placer darte la bienvenida en La Valise! Nos da mucho gusto leer que disfrutaste de de nuestra ubicación, decoración y, sobre todo, de nuestra atención personalizada. Te agrademos mucho el recomendarnos ampliamente, ¡Nos encantará recibirte nuevamente!

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Ese lugar tiene una decoración totalmente única y diferente de los demás hoteles a los que habitualmente visito. Voy a Mexico por negocios y despues de que muchos amigos me recomendaron La Valise decidi intentarlo.
En La Valise, me senti como en mi casa. La familiaridad y conocimiento sobre las preferencias de cada huésped son un toque distintivo del staff del hotel.
La ubicación es muy buena porque esta cerca de los mejores restaurantes y ademas el romo service es de tan alta calidad que parece que uno esta cenando en un restaurante.

Despues de 2 dias de estar parando en La Valise, se ha convertido en mi hotel favorito de Ciudad de Mexico.

Lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a gere89
Yves N, Propietario en La Valise Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es un gran honor saber que la habitación y nuestro servicio personalizado lo hicieron sentir como en casa. También nos da un gran gusto escuchar que nuestra ubicación le permitió explorar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y que considere que nuestro servicio a la habitación está a ese mismo nivel. ¡Sería un placer darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita!

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo acabamos de visitar este hotel en plena colonia Roma para nuestro aniversario. Debo decir que ha superado nuestras espectativas con creces. Las habitaciones son muy románticas tanto para ir con tu pareja hasta para pasar una estancia sólo y encontrar inspiración. Esperamos volver pronto!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a RojoIbanez
Yves N, Propietario en La Valise Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. ¡Nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas y que encontró el concepto y la habitación romántica e inspiradora! Será un placer darles la bienvenida nuevamente.