La Valise Mexico City
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 285
USD 269
JW Marriott
  • Restaurante
W Mexico City(Ciudad de México)
USD 278
WHotels.com
  • Servicio de habitación
NH Collection Mexico City Santa Fe(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 71
USD 151
USD 115
USD 76
USD 72
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 84
USD 79
Barcelo.com
  • Piscina
Eurostars Suites Reforma(Ciudad de México)
USD 60
  • Servicio de habitación
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 179
USD 169
Orbitz.com
  • Restaurante
Fiesta Inn Insurgentes Sur(Ciudad de México)
USD 76
TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

Es fantástico, un espacio hermoso, acogedor y tranquilo. El ambiente en general da una atmosfera de relajación y reflexion, sin dejar de un lado la exquisitez de la arquitectura y la decoración que son encantadoras, el lugar está muy bien ubicado cerca de muy buenos bares y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: La Terraza es la mejor habitacion
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a fvazquez008
Yves N, Propietario en La Valise Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

¡Que gran gusto leer que tuvo una estancia sublime! Agradecemos el tiempo tomado en escribir su reseña y sus amables comentarios sobre nuestra espacio y ubicación. Sería un honor recibirlo nuevamente, ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

La Valise es la opción perfecta para una ocasión romántica o simplemente como base para disfrutar de la ciudad. En nuestro caso fue la primera y a pesar del reciente terremoto que sufrio la CDMX estamos muy felices de que La Valise permaneciera completamente intacto. La pasamos muy bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aroderick1978
Yves N, Propietario en La Valise Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Nos alegra mucho leer que haya disfrutado tanto su visita y que nos recomiende como una opción ideal para una estancia romántica o para explorar la ciudad. Efectivamente, nos sentimos muy afortunados de que nuestras instalaciones no sufrieran daño en absoluto, a causa de este terrible suceso. ¡Sería un gran gusto darle la bienvenida nuevamente!

Se escribió una opinión 30 julio 2017

Mi esposa y yo visitamos recientemente el Hotel La Valise, los dos coincidimos que ha sido una de las experiencias de alojamiento más memorables que hayamos tenido. Gran parte de esta sensación se debe al cordial profesionalismo de Hermes (Concierge), quien nos atendió superando cualquier tipo de expectativa que pudiéramos haber tenido.

Su calidez de trato, su eficiencia para resolver problemas y su compromiso por resolver hasta el mínimo detalle, son atributos muy difícilmente igualables por cualquier persona que de servicio.

Cada una de las habitaciones del hotel está decorada con una exquisitez inigualable. El ambiente creado a partir de la integración de un sin fin de detalles es formidable, desde el mobiliario, la iluminación, el silencio en las habitaciones y hasta el aroma del jabón. Sin embargo, toda esa magia decorativa, se multiplica con la atención personalizada de Hermes. Eso sí genera una experiencia única que perdurará en nosotros por muchos años.

Seguramente regresaremos.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto P
Yves N, Propietario en La Valise Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo por compartir su amable reseña sobre su experiencia al hospedarse con nosotros. Nos da mucho gusto saber que el ambiente y los detalles decorativos de la propiedad le parecieron inigualables y, sobre todo que la calidez y la eficiencia de nuestros servicio superó sus todas sus expectativas. Es un honor saber que por la razones anteriores permaneceremos en sus recuerdos. Será un gran gusto darle la bienvenida nuevamente. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 25 julio 2017

La Valise es un lugar exclusivo que recomiendo ampliamente. Un oasis ubicado en el corazón de la Ciudad de México. Los cuartos tienen una decoración exquisita y la atención que recibí como huesped fue perfecta. El concierge Cesar nos dio una atención especial. Regresaremos sin duda.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Genna H
Yves N, Propietario en La Valise Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

¡Gracias por tus comentarios! ¡Fue un placer darte la bienvenida en La Valise! Nos da mucho gusto leer que disfrutaste de de nuestra ubicación, decoración y, sobre todo, de nuestra atención personalizada. Te agrademos mucho el recomendarnos ampliamente, ¡Nos encantará recibirte nuevamente!

Se escribió una opinión 19 abril 2017

Ese lugar tiene una decoración totalmente única y diferente de los demás hoteles a los que habitualmente visito. Voy a Mexico por negocios y despues de que muchos amigos me recomendaron La Valise decidi intentarlo.
En La Valise, me senti como en mi casa. La familiaridad y conocimiento sobre las preferencias de cada huésped son un toque distintivo del staff del hotel.
La ubicación es muy buena porque esta cerca de los mejores restaurantes y ademas el romo service es de tan alta calidad que parece que uno esta cenando en un restaurante.

Despues de 2 dias de estar parando en La Valise, se ha convertido en mi hotel favorito de Ciudad de Mexico.

Lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a gere89
Yves N, Propietario en La Valise Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es un gran honor saber que la habitación y nuestro servicio personalizado lo hicieron sentir como en casa. También nos da un gran gusto escuchar que nuestra ubicación le permitió explorar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y que considere que nuestro servicio a la habitación está a ese mismo nivel. ¡Sería un placer darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita!