“Al fin buen café en CD.MX.”
Opinión sobre: CAFÉ NEGRO

Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Barrio: Coyoacán
Descripción: Cafeteria de especialidad
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en búsqueda del mejor café de especialidad de CdMx y recorrimos varios.
Café negro nos gustó mucho. Si bien no ofrecen distintos orígenes, el sabor y preparación del mismo cumplió nuestras expectativas.
La estética del lugar y la pastelería excelente.
Recomiendo el pain au chocolat. Una delicia!!

1  Agradécele a Agostina T

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor matcha latte caliente que he probado en Coyoacán y no exagero
Está limpio, los precios son estándar, personal muy amable, hay wifi. Excelente opción. Obvio regresare.
Gracias!

2  Agradécele a Homero L
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, sin llegar a nada extraordinario. Falta variedad. La atención dejo varios puntos por desear. Me sirvieron mi café en vaso desechable a pesar que era para consumo en el local

Agradécele a Alex R
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si algo le sobra a Coyoacán, son bares y cafés... Sin embargo, dentro de la inmensa oferta de la zona, Café Negro ofrece un lugar relajado, ajeno al ajetreo de la calle, una buena variedad de cafés, tes, alimentos y una sonrisa detrás de la barra. Nada mejor para una tarde lluviosa y de largas charlas...

2  Agradécele a Guillermo G
Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, el café es muy bueno! Pero la tarta de plátano me la dieron amarga estaba echada a perder!! Sabía amargo y pues fue un verdadero fracaso

Agradécele a angelica h