“Ideal para hablar de negocios”
Opinión sobre: El Cardenal Lomas

El Cardenal Lomas
Clasificado como N.º 119 de 9.140 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 20 - USD 75
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Miguel Hidalgo
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es muy personalizada se tiene un agradable ambiente para tener el cierre de un negocio. La comida es de talla internacional y la variedad de opciones de bebida hacen satisfacer al más exigente comensal

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Ricardo M

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Un restaurante cocina tradicional mexicana, con ambiente agradable. El sabor de los alimentos es exquisito. Lugar amplio y confortable, con una atención amable. Si uno pide les sugieren los platillo. Los precios si son un poco altos. Pero disfrutará todo.

Fecha de la visita: octubre de 2015
1  Agradécele a Mirna A
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

El Cardenal de palmas es un lugar muy bien ubicado, espacioso y de ambiente agradable .
A mí en lo personal me gusta ir a desayunar , tienen una gran variedad de platillos muy originales y muy ricos .
No dejes de pedir natas para acompañar un delicioso pan dulce .

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a 69crisher
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

El cardenal siempre está lleno y ocupado. Es mi primera elección cuando pienso en comida mexicana. Cuando llegamos siempre nos atienden muy bien. Normalmente empezamos con bebidas y un molcajete de salsa, aguacate y queso, que nunca alcanza por lo que el segundo siempre ya está en camino. Los escamoles son deliciosos como entrada.

Mi platillo favorito es el mole poblano con pechuga de pollo, la cual siempre pido deshebrada. Así el pollo se empapa y enjuga más del delicioso mole. Otro platillo que me gusta es el pescado frito en cama de cilantro frito. Y el atún sellado es delicioso. El chile en nogada (en temporada) es inigualable y hay que llegar temprano porque se acaban.

En conclusión, El Cardenal tiene uno de los mejores menús y ambientes familiares de la ciudad.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Romain79
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Buen servicio y menú interesante. Recomendable. Importante hacer reservación con anticipación pues de otra manera es difícil encontrar lugar. Su ubicación es excelente.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a POLLODF