“Excelente atención ”
Opinión sobre: Hostal Cuija Coyoacan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hostal Cuija Coyoacan
Se escribió una opinión 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada el personal muy atento y un lugar acogedor y bonito, como en casa. Cerca de varios museos, cafetería, OXXO y a diez minutos de la plaza principal de Coyoacan. Zona segura, recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Karina D

Se escribió una opinión 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hermosa estadía en el hostal. Perfectamente ubicado en uno de los barrios más lindos de México, muy seguro , limpio y pintoresco. Con una hermosa terraza para relajarse , riquísimos desayunos, pero lo que más nos enamoró fue la hospitalidad de todo el personal que trabaja allí. Gracias Inocencia, Javier, Janet y Julio por acompañarnos y hacer de nuestra estadía inolvidable. Volveremos! Muy recomendable!! Maximiliano y Layla

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Layla S
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 25 febrero 2016

Me confundí y toqué el timbre de un edificio distinto al asumir que ese era el hotel por una lagartija en la pared; un hombre estaba d mando la casa y me explicó que esa era una oficina. Amablemente me llevó al hostal que se encontraba cruzando la calle. La puerta principal es súper segura! Debes introducir un código para abrir la puerta. Te dan toda la información en la puerta principal. La recepcionista no habla inglés pero se las arreglan para hacerte llegar la información.
Me dieron sábanas extras ya que hacía mucho mucho frío! Yo me quedé en un cuarto privado, muy limpio con una silla y clóset. Excelente!
También te ofrecen el desayuno.
En general, gran lugar!

Agradécele a Danicarey
Se escribió una opinión 31 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal esta muy bien ubicado en coyoacan a unas calles del centro, staff super amable, ambiente tranquilo y relajado. Áreas verdes. Desayuno y además super limpio y una terraza genial. Todo muy lindo. Nos gustó muchisimo!

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Nidia B
Se escribió una opinión 3 diciembre 2015

Es un lugar muy amigable y muy bien ubicado. Cerca de la casa de Frida Kahlo, de los viveros, del mercado y del centro de coyoacan. Tiene lugares compartidos, limpio. Es una buena opción si uno no es pretensioso.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a María M
Se escribió una opinión 6 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y ubicación, muy seguro y limpio. Te hacen sentir como en casa, cerca del centro de Coyoacán y de la casa de Frida y Diego! El personal es muy amable... Cuentan con internet y computadoras, hay una sala de estar y zonas para fumadores/

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Eunice C
Se escribió una opinión 3 septiembre 2015

Un hostel hermoso en uno de los barrios más lindos de México D.F., muy cerca de la casa de Frida Kahlo y de la de León Trotsky.
Todo el lugar está súper lindo, limpio y bien cuidado, se nota el mantenimiento y trabajo. Quizás no tiene el ambiente que puede esperar alguien que está viajando solo, pero para estar tranquilos en pareja es ideal.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a liebestraume
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hostel Amigo Suites
N.° 48 de 232 en Ciudad de México

¿Estuviste en Hostal Cuija Coyoacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Cuija Coyoacan

Dirección: Calle Berlin # 268 | Col. del Carmen Coyoacan between Guerrero and Aldama streets, Ciudad de México 04100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Coyoacán
En el puesto n.º29 de 232 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios: USD 14 - USD 56 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cuija Coyoacan 2*
Cantidad de habitaciones: 32
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Cuija Coyoacan en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?