Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada el personal muy atento y un lugar acogedor y bonito, como en casa. Cerca de varios museos, cafetería, OXXO y a diez minutos de la plaza principal de Coyoacan. Zona segura, recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Karina D
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermosa estadía en el hostal. Perfectamente ubicado en uno de los barrios más lindos de México, muy seguro , limpio y pintoresco. Con una hermosa terraza para relajarse , riquísimos desayunos, pero lo que más nos enamoró fue la hospitalidad de todo el personal que trabaja allí. Gracias Inocencia, Javier, Janet y Julio por acompañarnos y hacer de nuestra estadía inolvidable. Volveremos! Muy recomendable!! Maximiliano y Layla

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Layla S
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2016

Me confundí y toqué el timbre de un edificio distinto al asumir que ese era el hotel por una lagartija en la pared; un hombre estaba d mando la casa y me explicó que esa era una oficina. Amablemente me llevó al hostal que se encontraba cruzando la calle. La puerta principal es súper segura! Debes introducir un código para abrir la puerta. Te dan toda la información en la puerta principal. La recepcionista no habla inglés pero se las arreglan para hacerte llegar la información.
Me dieron sábanas extras ya que hacía mucho mucho frío! Yo me quedé en un cuarto privado, muy limpio con una silla y clóset. Excelente!
También te ofrecen el desayuno.
En general, gran lugar!

Agradécele a Danicarey
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal esta muy bien ubicado en coyoacan a unas calles del centro, staff super amable, ambiente tranquilo y relajado. Áreas verdes. Desayuno y además super limpio y una terraza genial. Todo muy lindo. Nos gustó muchisimo!

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Nidia B
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2015

Es un lugar muy amigable y muy bien ubicado. Cerca de la casa de Frida Kahlo, de los viveros, del mercado y del centro de coyoacan. Tiene lugares compartidos, limpio. Es una buena opción si uno no es pretensioso.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a María M