Histórico Central Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
USD 370
Stregis.com
  • Restaurante
Las Alcobas(Ciudad de México)
USD 424
  • Desayuno incluido
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 145
USD 95
USD 715
USD 290
  • Restaurante
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
USD 450
USD 147
Agoda.com
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 279
USD 269
Travelocity
USD 115
USD 110
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
USD 58
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente recivimiento con una agua de Jamaica y muy buen cervicio muy elegante y una vista mágica al zócalo restaurante en la terraza y sabrosos chilakiles verdeslo recomiendo en la esquina está el turibus que por solo 140 pesos te llevará por los lugares más importantes de la ciudad gracias central historicos por la gran bienvenida

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cronica20
CentralHoteles, Director General en Histórico Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Estimado cronica20:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios sobre su visita a nuestro hotel Zócalo Central. Estamos encantados de que su estancia haya sido placentera gracias a nuestro servicio, maravillosa vista, platillos en Balcón del Zócalo, y céntrica ubicación.
Nuestro principal objetivo es hacerlo sentir mejor que en casa.
¡Vuelva pronto!
Vladimir Mayllen

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Estuve en octubre del 2017 en el mismo y la verdad me lleve una excelente impresión del mismo. Las habitaciones y la cama son enormes, el hotel es un hotel boutique que ademas de darte desayuno, ofrece snacks por las tardes y servicio de cafetería (todo excelente e incluido en el precio de la habitación).
La atención por parte del conserje y de todos los empleados fue excelente, incluso no hicieron un early check in aunque no disponíamos del mismo. Esto si venís de un vuelo largo es genial para reponer energías y poder salir a recorrer la ciudad.
En cuanto a la ubicación es excelente a pocas cuadras del zocalo, del palacio del arte, la torre latinoamericana, la catedral, la casa de azulejo, etc.
No le encontré ningún punto débil es un 10/10, sin duda lo recomendaría e iría nuevamente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fedexlozano
CentralHoteles, Director General en Histórico Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Estimado fedexlozano:
Apreciamos profundamente los amables comentarios que nos hace llegar sobre su estadía en nuestro hotel. Estamos encantados de que su experiencia haya sido satisfactoria gracias a nuestras cómodas habitaciones, variadas amenidades, atención por parte de nuestro personal, y céntrica ubicación.
Cuidamos de cada detalle para crear experiencias memorables.
Lo esperamos con gusto nuevamente.

Se escribió una opinión 27 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez que el Histórico Central es un hotel muy disputado en la Ciudad de México, cuando lo reservé, no he visto ninguna información y, posteriormente, al ver las fotos, no me impresioné. Sin embargo, se trata del tipo de hotel en que la realidad es mejor de lo que son las fotos. Situado en un antiguo edificio en una de las mejores ubicaciones del centro histórico de la ciudad (a cuatro cuadras del Zócalo), el hotel tiene una hermosa fachada. Como no tiene una identificación, cuidado para no pasar por él directo (curiosamente, pocos taxistas lo conocen). La recepción es pequeña, pero el check-in fue rápido y amable, con derecho a um vaso de Agua de Jamaica. En el lobby, una hermosa pared verde y el atrio del hotel sorprenden. La decoración es moderna, aunque hecha con muebles de apariencia antigua. El hotel tiene sólo un ascensor, lo que puede hacer con que la espera por él sea un poco demorada. Em esta ocasión, me quedé en un apartamento en el tercer piso. La habitacione era pequeña, con una pequeña ventana (quizás lo mejor es quedarse en las habitaciones con vistas a la calle). Las camas, amplias y cómodas, con excelentes sábanas. La habitación también tiene una buena iluminación. Cabe mencionar que no tiene frigobar. En cada piso, en el pasillo, existe una nevera con botellas de agua mineral, si es necesario. Otras bebidas deben ser adquiridas en el café del hotel. Por otra parte, esta es una diferencia de este hotel, ya que posee una especie de régimen de media pensión y todo lo que consumir en el café (a excepción de las bebidas alcohólicas) está incluido. Aunque no tiene mucha variedad, todas las opciones que he experimentado han sido sabrosas. Por su parte, el baño de la habitación es espacioso, pero con una bancada muy pequeña, especialmente para un alojamiento de dos personas. La ducha también es buena, aunque la puerta de lá ducha contribuye a que el piso se moje durante el baño. Además, la puerta del baño es de correr, lo que no permite mucha privacidad. Los amenities son simples. Durante nuestra estancia, todos los días, al regresar por la noche, éramos recibidos por un dulce típico mexicano y un billete con la previsión del clima para el día siguiente. Una cortesía simpática. El hotel no cuenta con un restaurante, aunque el otro de la red, Zócalo Central, tiene uno con magníficas vistas de la catedral (El Balcón del Zócalo). El desayuno, también incluido en la diaria, es razonable, aunque poco variado. El hotel dispone de un pequeño gimnasio, con equipamiento básico. Más interesante es hacer un jogging matinal por los alrededores. La Internet gratis también es excelente. En fin, volvería con seguridad! Pero, una otra vez, me quedaría en uno de los apartamentos con terraza en el quinto piso.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Emanuel F
CentralHoteles, Director General en Histórico Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimado Emmanuel:
Agradecemos profundamente su detallada reseña. Gracias a comentarios como el suyo, logramos mantener o, en los casos necesarios, mejorar nuestro servicio.
Estamos encantados de leer que, gracias a nuestro atento servicio, instalaciones, cómodas habitaciones, servicio de desayuno y variadas amenidades su estancia fue satisfactoria.
Como lo habrá notado, estamos comprometidos en brindarles experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.
Estaremos encantados de tenerlo de vuelta.

Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cuida mucho los detalles, café y snacks incluidos las 24 hrs, aguas y manzanas ilimitadas, desyuno bufette, camas cómodas, impecablemente limpio y decorado con gran gusto, la comida es buena y la ubicación si buscas el zócalo y alrrededores es excelente.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a TOMAS F
CentralHoteles, Director General en Histórico Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimado Tomás:
Agradecemos profundamente el tiempo que se tomó en detallarnos su visita a nuestro hotel Histórico Central. Nos llena de gusto leer que disfruto de nuestras amenidades que, como menciona, están especialmente creadas para hacer que nuestros huéspedes se sientan mejor que en casa.
Igualmente nos alegra que nuestra céntrica ubicación, a sólo unos pasos de los principales puntos turísticos de la Ciudad de México, haya sido de su completo agrado.
Estaremos encantados de poder contar con su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 12 octubre 2017

El hotel es de muy buen nivel, muy agradable y el servicio es muy bueno.
La ubicación es excelente ya que puedes caminar a muchos lados interesantes de la ciudad. Incluye desayuno buffet y una cafetería las 24 hrs muy bien surtida.
En los cuartos todo impecable, aunque para mi gusto la cama está algo firme y las almohadas un poco altas, corrigiendo esto al menos yo hubiera descansado mucho mejor, aunque no está mal. Sí se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo el primer piso ya que es muy rápido el acceso por la escalera.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis_Arenal_Kuster
CentralHoteles, Director General en Histórico Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Estimado Luis:
Agradecemos enormemente el tiempo que se tomó en detallarnos su experiencia en nuestro hotel. Es muy grato saber que nuestra céntrica ubicación fue de su completo agrado, al igual que nuestras variadas amenidades y atento servicio brindado por nuestro personal.
Estamos comprometidos en hacer de su estadía una experiencia extraordinaria.
Agradecemos su recomendación.
¡Vuelva pronto!