FlowSuites Condesa
W Mexico City(Ciudad de México)
USD 285
USD 263
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Le Meridien Mexico City(Ciudad de México)
USD 139
USD 129
LeMeridien.com
  • Restaurante
Zócalo Central(Ciudad de México)
USD 118
USD 110
  • Estacionamiento gratis
USD 330
USD 290
USD 89
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
USD 437
USD 119
Agoda.com
  • Restaurante
Emporio Reforma(Ciudad de México)
USD 78
USD 71
  • Restaurante
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
USD 426
USD 327
Agoda.com
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

Una ubicación privilegiada en La Condesa, rodeado de restaurantes y cafes, con las arboledas y bulevares.
Los cuartos generosos y luminosos, con baños modernos y funcionales.
El personal dispuesto y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cuartos internos, es zona de movimiento nocturno
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Vicentico R
Tania-FlowSuites, Director de Relaciones Públicas en FlowSuites Condesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Estuve en FlowSuites hace unos días, en mi primer visita a la Ciudad de Mexico. La estadía fue hermosa, la habitación amplia, bella y súper confortable. La atención fue buenísima. Me trataron como a una reina y como parte de la familia. La recepción/ bar fue un lugar de encuentro con amigos, de almuerzo frente al ventanal que da a la terraza y de charlas muy amenas con el personal. Sin dudas volveré. Gracias por haber hecho de mi estadía en el DF una experiencia tan feliz!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ro V
RobertoMejia, Director Comercial en FlowSuites Condesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2016

Buenas tardes:

Agradecemos su preferencia para hospedarse en FlowSuites, nos alegra saber que las instalaciones y servicios fueron de su agrado ya que es importante que se haya sentido como en casa, sus comentarios son valiosos para nosotros y otros viajeros. Esperamos contar con su visita próximamente.

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 23 julio 2016

El Hotel está muy bien ubicado y es en verdad muy bello, el problema es que el personal, pese a ser muy amable, no está preparado para servir adecuadamente conforme al precio que tiene el hotel... No es posible que una petición tan simple como llamar a la habitación a la mañana, para despertar al huésped, no sea posible... pese a la queda del primer día, que el segundo día llamaran 15 minutos después de lo solicitado no tiene sentido.... Que el Hotel diga que se sirve el desayuno a partir de las 7am y que a esa hora el personal esté apenas entrando a trabajar y el pasajero, deba esperar y ademas lo que sirven muy muy simple, no es posible... Cuando uno va a trabajar tiene que funcionar todo para poder cumplir y/o disfrutar de la estadía en el DF....

Consejo sobre las habitaciones: Si van sin prisas y sin apuros y sin pretender mucho del desayuno, está bien
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a PaolaHS2015
robertomejia, Director Comercial en FlowSuites Condesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2016

Estimada Srta. Paola:
Es un placer que haya elegido FlowSuites para su estancia, agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones ya que nos esforzamos porque nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Hemos verificado a detalle la situación que nos indica y de acuerdo a la conversación telefónica que tuve con su esposo le confirmo que ya se tomaron las medidas pertinentes para que esto no suceda nuevamente.
Espero que la solución que le proporcionamos haya sido de su entera satisfacción y nos dé la oportunidad de hospedarse nuevamente para notar los cambios de nuestros servicios.
Gracias por su atención.

Se escribió una opinión 26 enero 2016

Un excelente lugar para disfrutar de la condesa, el personal muy amable y el carajillo bar de maravilla.

La zona es muy segura, tranquila con bares, restaurantes, etc.

El lobby se encuentra en el 6o piso por lo que me parecio de lujo, es un lugar muy discreto, además cuentan con netflix.

Consejo sobre las habitaciones: El baño no tiene puerta sin embargo el concepto se me hace muy creativo por su arquitectura.
Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ivano2868
FlowSuites, Gerente en FlowSuites Condesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2016

Gracias por elegir FlowSuites Condesa para tu estadía en Ciudad de México, tu opinión es importante ya que nuestros huéspedes son nuestra prioridad.

Esperamos regreses pronto.

Se escribió una opinión 24 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que me hospedé en FlowSuites por recomendación de una amiga, el hotel es muy bonito y su ubicación es buenísima la recepcionista de la tarde es muy amable y el de la noche también, pero tristemente en mi opinión deja mucho que desear por el precio que cobran.
Aquí les pongo una lista de lo que en mi opinión deben mejorar para ser el hotel que pretenden ser, la verdad son detalles que hacen una gran diferencia y espero les sirva mi retroalimentación:
1- las almohadas del hotel están fatales, duras y enormes
2-el colchón al igual que las almohadas es durísimo muy incómodo para dormir
3- no entiendo cómo no tienen secadora de pelo, plancha y Burro para planchar de cajón en cada habitación
4- les hace falta poner una cafetera en cada habitación como amenidad
5- yo personalmente cambiaría sus dispensadores de shampoo enjuague y jabón líquido que tienen en la regadera que además el de enjuague no funciona en la habitación donde estuvimos y los cambiaría por botellitas artesanales como su jabón de manos.
7- este punto es URGENTE que lo atiendan, su desayuno es horrible, no entiendo cómo tienen tan pocas cosas y las que tienen son de tan mala calidad, sinceramente lo único bueno que tienen es la cafetera nesspreso. Como es posible que tengan margarina en lugar de mantequilla, que no tengan pan para tostar y que te ofrezcan pan tostado Bimbo blanco del que ya está tostado, la mermelada de malísima calidad, no tienen té, y lo más grave la actitud de la recepcionista que se nota que está acostumbrada a que nadie consuma nada, que nos dijo que tenía huevos pero que no sabía cocinar y que si nos arriesgábamos a comer pues que nos los hacía. ??!!!!
En verdad son detalles súper fáciles de arreglar que darán una experiencia muy diferente a los huéspedes en verdad espero que mi retroalimentación sea considerada.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Karina P
FlowSuites, Gerente en FlowSuites Condesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2016

Hola lamentamos los inconvenientes que hayas pasado durante tu estancia, nuestros departamentos correspondientes se están preparando para ofrecerte una experiencia más agradable.

Agradecemos tu opinión, esto nos ayuda a crecer.