“Comodo”
Opinión sobre: FlowSuites Condesa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
FlowSuites Condesa
En el puesto n.º114 de 312 hoteles en Ciudad de México
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia, tiene una cama comodisima, tv, frigobar, el baño es lindo pero tiene poca agua caliente, las batas increíbles, muy buen servicio, la chica de recepción es una argentina encantadora.
Se me hizo un cargo de más a mi tarjeta pero ella lo soluciono a la brevedad.
La ubicación buena y cerca de una panadería deliciosa ideal para desayunar en la condesa.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Tania-FlowSuites, Director de Relaciones Públicas en FlowSuites Condesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Buenas tardes:

Agradecemos su preferencia para hospedarse en FlowSuites, nos alegra saber que las instalaciones y servicios fueron de su agrado ya que es importante que se haya sentido como en casa, sus comentarios son valiosos para nosotros y otros viajeros. Esperamos contar con su visita próximamente.

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

Una ubicación privilegiada en La Condesa, rodeado de restaurantes y cafes, con las arboledas y bulevares.
Los cuartos generosos y luminosos, con baños modernos y funcionales.
El personal dispuesto y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cuartos internos, es zona de movimiento nocturno
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Vicentico R

¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Estuve en FlowSuites hace unos días, en mi primer visita a la Ciudad de Mexico. La estadía fue hermosa, la habitación amplia, bella y súper confortable. La atención fue buenísima. Me trataron como a una reina y como parte de la familia. La recepción/ bar fue un lugar de encuentro con amigos, de almuerzo frente al ventanal que da a la terraza y de charlas muy amenas con el personal. Sin dudas volveré. Gracias por haber hecho de mi estadía en el DF una experiencia tan feliz!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ro V
RobertoMejia, Director Comercial en FlowSuites Condesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2016

Buenas tardes:

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 23 julio 2016

El Hotel está muy bien ubicado y es en verdad muy bello, el problema es que el personal, pese a ser muy amable, no está preparado para servir adecuadamente conforme al precio que tiene el hotel... No es posible que una petición tan simple como llamar a la habitación a la mañana, para despertar al huésped, no sea posible... pese a la queda del primer día, que el segundo día llamaran 15 minutos después de lo solicitado no tiene sentido.... Que el Hotel diga que se sirve el desayuno a partir de las 7am y que a esa hora el personal esté apenas entrando a trabajar y el pasajero, deba esperar y ademas lo que sirven muy muy simple, no es posible... Cuando uno va a trabajar tiene que funcionar todo para poder cumplir y/o disfrutar de la estadía en el DF....

Consejo sobre las habitaciones: Si van sin prisas y sin apuros y sin pretender mucho del desayuno, está bien
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a PaolaHS2015
robertomejia, Director Comercial en FlowSuites Condesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2016

Estimada Srta. Paola:
Es un placer que haya elegido FlowSuites para su estancia, agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones ya que nos esforzamos porque nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Hemos verificado a detalle la situación que nos indica y de acuerdo a la conversación telefónica que tuve con su esposo le confirmo que ya se tomaron las medidas pertinentes para que esto no suceda nuevamente.
Espero que la solución que le proporcionamos haya sido de su entera satisfacción y nos dé la oportunidad de hospedarse nuevamente para notar los cambios de nuestros servicios.
Gracias por su atención.

Se escribió una opinión 26 enero 2016

Un excelente lugar para disfrutar de la condesa, el personal muy amable y el carajillo bar de maravilla.

La zona es muy segura, tranquila con bares, restaurantes, etc.

El lobby se encuentra en el 6o piso por lo que me parecio de lujo, es un lugar muy discreto, además cuentan con netflix.

Consejo sobre las habitaciones: El baño no tiene puerta sin embargo el concepto se me hace muy creativo por su arquitectura.
Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ivano2868
FlowSuites, Gerente en FlowSuites Condesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2016

Gracias por elegir FlowSuites Condesa para tu estadía en Ciudad de México, tu opinión es importante ya que nuestros huéspedes son nuestra prioridad.

Esperamos regreses pronto.

Se escribió una opinión 24 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que me hospedé en FlowSuites por recomendación de una amiga, el hotel es muy bonito y su ubicación es buenísima la recepcionista de la tarde es muy amable y el de la noche también, pero tristemente en mi opinión deja mucho que desear por el precio que cobran.
Aquí les pongo una lista de lo que en mi opinión deben mejorar para ser el hotel que pretenden ser, la verdad son detalles que hacen una gran diferencia y espero les sirva mi retroalimentación:
1- las almohadas del hotel están fatales, duras y enormes
2-el colchón al igual que las almohadas es durísimo muy incómodo para dormir
3- no entiendo cómo no tienen secadora de pelo, plancha y Burro para planchar de cajón en cada habitación
4- les hace falta poner una cafetera en cada habitación como amenidad
5- yo personalmente cambiaría sus dispensadores de shampoo enjuague y jabón líquido que tienen en la regadera que además el de enjuague no funciona en la habitación donde estuvimos y los cambiaría por botellitas artesanales como su jabón de manos.
7- este punto es URGENTE que lo atiendan, su desayuno es horrible, no entiendo cómo tienen tan pocas cosas y las que tienen son de tan mala calidad, sinceramente lo único bueno que tienen es la cafetera nesspreso. Como es posible que tengan margarina en lugar de mantequilla, que no tengan pan para tostar y que te ofrezcan pan tostado Bimbo blanco del que ya está tostado, la mermelada de malísima calidad, no tienen té, y lo más grave la actitud de la recepcionista que se nota que está acostumbrada a que nadie consuma nada, que nos dijo que tenía huevos pero que no sabía cocinar y que si nos arriesgábamos a comer pues que nos los hacía. ??!!!!
En verdad son detalles súper fáciles de arreglar que darán una experiencia muy diferente a los huéspedes en verdad espero que mi retroalimentación sea considerada.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Karina P
FlowSuites, Gerente en FlowSuites Condesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2016

Hola lamentamos los inconvenientes que hayas pasado durante tu estancia, nuestros departamentos correspondientes se están preparando para ofrecerte una experiencia más agradable.

Agradecemos tu opinión, esto nos ayuda a crecer.

Se escribió una opinión 14 octubre 2015

Muy Acojedor, ya sea negocio o para vacacionar, me parecio excelente la habitacion, ademas de que el hotel esta cerca de TODO, lo que tengas ganas esta ahi a la vuelta, Todo el personal es muy amable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AnaizBQ

Gracias por elegir FlowSuites Condesa para su estadía en Ciudad de México., seguimos creciendo para brindarte un mejor servicio en tu próxima visita.

Te esperamos pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel La Casona
Hotel La Casona
N.° 126 de 312 en Ciudad de México
Condesa
Hotel Parque Mexico (Boutique Hotel)
Hotel Parque Mexico (Boutique Ho...
N.° 268 de 312 en Ciudad de México
Roma
Nima Local House Hotel
Nima Local House Hotel
N.° 26 de 312 en Ciudad de México

¿Estuviste en FlowSuites Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre FlowSuites Condesa

Dirección: Av. Nuevo León 108, Ciudad de México 06100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Suites
En el puesto n.º114 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: USD 146 - USD 224 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — FlowSuites Condesa 3*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estamos ubicados en el famoso barrio de La Condesa. Las habitaciones tienen una decoración elegante, minimalista y moderno, que incluye obras originales de arte. Cada habitación esta equipada con una televisión inteligente, aire acondicionado, calefacción, un escritorio y una caja fuerte. El hotel dispone de una terraza en la azotea con un pequeño bar salón. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el FlowSuites Condesa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?